MY NEW GARDEN
3 participantes
Página 1 de 1.
MY NEW GARDEN
Hola amigos
todos sabréis que tenia los bonsais repartidos en la parte de delante de casa y en el corral....bien, pues como se casa mi hermana me han despachado a la fuerza de la frontera de casa, así que me dije....para tenerlos todos en un sitio, si me obligan a pasarlos, los paso con mejoras..así que me he montado un mini jardin en el corral...así queda la cosa...
Aún faltan muchas cosas, pero hay que tener cuenta, que antes esa zona estaba custodiada por obejas de mala leche y tampoco necesitaban un palacio jejeje
un saludo
todos sabréis que tenia los bonsais repartidos en la parte de delante de casa y en el corral....bien, pues como se casa mi hermana me han despachado a la fuerza de la frontera de casa, así que me dije....para tenerlos todos en un sitio, si me obligan a pasarlos, los paso con mejoras..así que me he montado un mini jardin en el corral...así queda la cosa...
Aún faltan muchas cosas, pero hay que tener cuenta, que antes esa zona estaba custodiada por obejas de mala leche y tampoco necesitaban un palacio jejeje
un saludo
mad- Mensajes : 343
Re: MY NEW GARDEN
Je je je, ojala pudiera tener yo un sitio asi para tenerlos y no detras de una ventana o una galeria.
Me encanta el toque gnomo/ enanito.
Javier- Mensajes : 147
Sapoo escribió:Je je je, ojala pudiera tener yo un sitio asi para tenerlos y no detras de una ventana o una galeria.
gracias, el gnomo cuida los bonsais cuando yo no estoy y como es tan pequeñito, se las da con las arañas, las cochinillas, etc...jajaja
mad- Mensajes : 343
Muy chulo MAD. ¡Vaya cambio!
Espero verlo de cerca pronto.
Perdona, no habia visto este post hasta ahora.
Saludos
Espero verlo de cerca pronto.
Perdona, no habia visto este post hasta ahora.
Saludos
Página 1 de 1.