ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

3 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

Mensaje  s5jar 11/5/2010, 12:07 am

Hola amigos, mi nombre juan.

hace unos dias buscando semillas en una tienda vi un cartel de una exposicion que va a tener lugar si no me equivoco el 21 de este mes, iba con prisa y no me pude fijar bien y agradeceria mas informacion sobre el tema y si se puede ir a echar un ojo y cotillear aunque no sea de la asociacion jeje al llegar a casa busque en internet y asi di con este foro.

ahora mi presentacion:

Mi nombre es juan y soy de zaragoza, llevo mucho tiempo detras de la tecnica del bonsai, aunque si os digo la verdad de todos los que e tenido no me han sobrevivido ninguno mas de dos años y ya desesperado o frustrado no se cual de las dos palabras es la mas adecuada lo deje de lado. tengo varios libros, pero no es lo mismo lo que pueda aprender de ellos que lo que pueda aprender de alguien con experiencia en el tema.

hace unos meses me cambie de casa y pase de una que no tenia terraza a una con una terraza y una galeria bastante grande y al ser una urbanizacion estamos rodeados de jardines con muchas plantas y arboles y a tardado poco en picarme el gusanillo otra vez.

el tema es que el jardinero es amigo mio y conociendo mi aficion por los bonsai me trajo el otro dia unos arbolitos que iba a arrancar de la zona de la pisicina que como se acerca el buen tiempo la tiene que poner a punto para su uso en verano y en lugar de cortar por lo sano los desenterro y me los trajo a casa.

en concreto son tres arbolitos, pero no tengo ni idea de que especie se trata asi que en cuando pueda os sacare unas fotos y las pondre para ver si me ayudais a identificarlos ya que todos los bonsai que e tenido hasta ahora habian sido comprados.

siento el parrafon de presentacion, me alegra mucho haber encontrado este foro dedicado a una aficon tan bonita como es la tecnica del bonsai.

gracias y saludos a todos, juan

s5jar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty bienvenido

Mensaje  MULHACEN 11/5/2010, 1:08 pm

Bienvenido Juan. cada vez somos mas en Zaragoza y alrededores. Espero que vengas a la exposición que será en el aula de la naturaleza los días 21, 22 y 23 de este mes. Ya hablaremos. un saludo
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

Mensaje  s5jar 11/5/2010, 3:37 pm

hola muchas gracias.

perdonar mi ignorancia pero, donde se encuentra el aula de naturaleza? y que horario tendra la exposicion, si puedo acercarme no dudeis en que lo hare.

aqui adjunto unas fotos de los arbolitos de los que os hablaba, a ver si alguien me puede decir de que especie se trata, porque espero que sea un arbolito, yo pinta de arbusto no les veo Very Happy

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO IMG00129-20100511-1701
HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO IMG00128-20100511-1701
HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO IMG00127-20100511-1700
HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO IMG00126-20100511-1700

como veis estan un poco pachuchos, a ver si se recuperan del trasplante que han sufrido.

gracias y saludos, Juan

s5jar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

Mensaje  s5jar 12/5/2010, 11:31 pm

nadie sabe decirme de que especie se trata? o quizas este no es el apartado mas adecuado para ponerlo.

un saludo, juan

s5jar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

Mensaje  Pedro 13/5/2010, 5:32 am

Buenos días. El árbol que muestras es posiblemente un fresno, no lo puedo asegurar pero así me lo parece. Los fresnos suelen crecer junto a los ríos, comprueba si las hojas son iguales a la de dicha especie.

Un saludo

Pedro
Pedro
Pedro

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO Empty Re: HOLA A TODOS, ME PRESENTO AL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.