ME AYUDAIS A IDENTIFICARLOS?
Página 1 de 1.
ME AYUDAIS A IDENTIFICARLOS?
Buenos dias! que tal ha ido el fin de semana?
He animado a mi hermano a esto de los bonsais y el sabado fue a comprar un par de ellos pero no sabemos que especie son, asi que me hara falta ayuda de gente experta como vosotros....y asi podra buscar las fichas correspondientes y ver si se pueden transplantar todavia
os pongo unas fotos, este es el primero
y ahora el otro....
gracias por la ayuda, todo comentario al respecto de la especie sera de agradecer.....
He animado a mi hermano a esto de los bonsais y el sabado fue a comprar un par de ellos pero no sabemos que especie son, asi que me hara falta ayuda de gente experta como vosotros....y asi podra buscar las fichas correspondientes y ver si se pueden transplantar todavia
os pongo unas fotos, este es el primero
y ahora el otro....
gracias por la ayuda, todo comentario al respecto de la especie sera de agradecer.....
Eduard_bf- Mensajes : 51
Re: ME AYUDAIS A IDENTIFICARLOS?
Yo creo que el primero es un pitósporo y el segundo puede ser un evónimo.
Invitado- Invitado
Javier escribió:Yo creo que el primero es un pitósporo y el segundo puede ser un evónimo.
gracias Javier! he mirado por internet y si tiene pinta de lo que tu dices, pero de evónimo no se si el japonicus o el alatus.... seguire mirando a ver...y del pitósporo tengo mas dudas de que clase es..
he seguido buscando y me parece que tengo claro que el segundo es un evónimo japonicus o Bonotero Japones, si alguien me lo puede confirmar....
y el primero diria que es un Azarero (pitosporo Japones) si me lo confirmais.....
Página 1 de 1.