LUIS VILA 2015
3 participantes
Página 1 de 1.
LUIS VILA 2015
El pasado sábado día 7 de noviembre, tuvimos un taller en nuestro local de Juslibol con el Maestro Luis Vila.
Fue un día muy intenso.
La primera parte, casi toda la mañana, la dedicamos a analizar los arboles con el maestro, aportando nuestras ideas y opiniones, Luis nos explicaba en cada uno de los árboles cual era la mejor decisión a tomar para que se convirtiesen en buenos ejemplares en el futuro.
El resto del día lo pasamos enrafiando, alambrando, podando....
lo pasamos pipa!!
Estuvimos tan absortos que tan apenas hicimos fotografías....
Fue un día muy intenso.
La primera parte, casi toda la mañana, la dedicamos a analizar los arboles con el maestro, aportando nuestras ideas y opiniones, Luis nos explicaba en cada uno de los árboles cual era la mejor decisión a tomar para que se convirtiesen en buenos ejemplares en el futuro.
El resto del día lo pasamos enrafiando, alambrando, podando....
lo pasamos pipa!!
Estuvimos tan absortos que tan apenas hicimos fotografías....
LuisArregui- Mensajes : 135
Re: LUIS VILA 2015
Hola buenas tardes,
Me parece muy bien realizar éste tipo de talleres contando con personas tan importantes dentro del mundo Bonsái como Luis Vila. Es mi humilde opinión, y eso que yo no tuve material que llevar a trabajar.
Es uno de los momentos más disfrutados dentro de la Asociación y espero que se sigan repitiendo todos los años venideros sea con Luis Vila u otros maestros.
Gracias a los organizadores.
Un saludo a todos
marimarzaragoza- Mensajes : 331
Re: LUIS VILA 2015
A mi también me sorprendió. Creía que me ibaa pasar el día alambrando y reordenando brotes en el pino que llevé cuando me dijo que de eso nada, que tenía que enrafiar alguna rama... y ahí me pasé gran parte de la mañana.
La verdad es que me gustó mucho la primera parte de la mañana, cuando comentó cada uno de los ejemplares que llevaron los socios. Fue muy didáctica.
Vila es un gran maestro y es un gran comunicador. Se aprende mucho con él y me gusta, en especial, las precauciones que adopta a la hora de trabajar un árbol.
Hubo muchos socios, lo que me alegró, aunque también echamos a faltar a alguno de los habituales. Saludos
La verdad es que me gustó mucho la primera parte de la mañana, cuando comentó cada uno de los ejemplares que llevaron los socios. Fue muy didáctica.
Vila es un gran maestro y es un gran comunicador. Se aprende mucho con él y me gusta, en especial, las precauciones que adopta a la hora de trabajar un árbol.
Hubo muchos socios, lo que me alegró, aunque también echamos a faltar a alguno de los habituales. Saludos
MULHACEN- Mensajes : 340