ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO SHOHIN VARIOS

2 participantes

VENDO SHOHIN VARIOS Empty VENDO SHOHIN VARIOS

Mensaje  chusyogii 5/11/2015, 4:54 pm

Como siempre en esta fechas llega la navidad y los regalos a si que pensad en ello y yo sigo haciendo espacio esta vez le toca algo shohines de muy buena calidad y con muchos años de cultivo, daros un capricho y encargar un bonsái para estas navidades.

Comenzamos con una muy buena pieza no por ser pequeña no tiene calidad es un granado japonés con madera muerta en forma "ishizuki" o agarrado a roca en este caso es propio tronco con las venas vivas con un buen efecto, es totalmente natural y característico de esta especie no hay nada artificial, este bonsái lleva conmigo desde 1997 es decir 18 años.

Medidas con maceta incluida 36cm con la posibilidad de reducir a 29cm pues nos sale una rama frontal mas baja que podría ser la nueva copa y le mas movimiento al bonsai.
Ancho del granado 32 cm y de fondo 24 cm.
La maceta actual es una pequeña joya es la que sale en casi todas las fotos le va mejor que la maceta de  la primera foto, aquí se puede ver en primavera  plena brotación, ultimo trasplante esta primavera

VENDIDO

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN1639_zpsaqzbezjf

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2899_zpsucbaku7p

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2895_zpsfjcs6ekv

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2897_zpsbsff6js5

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2896_zpssx9rfyfs

Continuamos con otro pequeño en este caso es una bonita piracanta con un tronco en su nacimiento muy grueso para su tamaño y le da mucho carácter a este shohin con un tronco con movimiento, este bonsai esta elegido entre mas de 500 ejemplares y me llevo su tiempo encontrar algo tan armonico, un pequeño capricho que ahora puede ser tuyo.

VENDIDO

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2939_zps4naxcnta

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2945_zpswnxdlzhr

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2944_zps84jiwltz

Continuamos el ultimo un manzano shohin  variedad everet buen nevari, copa hacia delante, un manzano con mucho futuro  

VENDIDO

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2953_zps2mf4n8mh

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2951_zpssxfc31po

VENDO SHOHIN VARIOS DSCN2950_zpsgr1bqpvt

Bueno espero os gusten, el lunes los coloco en portal bonsái a si que no te descuides

Un saludo    Jesús

Última edición por chusyogii el 2/12/2015, 9:09 pm, editado 4 veces
chusyogii
chusyogii

VENDO SHOHIN VARIOS Empty Re: VENDO SHOHIN VARIOS

Mensaje  marimarzaragoza 6/11/2015, 1:11 pm

Hola Jesús,

Me encantan tus ejemplares y de tamaño me van medio bien, ese granado lo tendría que ajustar a mi sitio si no lo mato antes...que ya sería el segundo...

Pues concretando, estoy interesada en el granado y en la piracanta.

El manzano es muy bonito pero ya tengo uno, a no ser que me digas que las flores no son blancas.

Quedamos mañana en lo de Luís Vila, o ya hablamos si no te viene bien mañana.

Muchas gracias,
marimarzaragoza
marimarzaragoza

Mensaje  marimarzaragoza 6/11/2015, 1:13 pm

Ole, ole, ole cheers cheers cheers

Vivan mis Reyes...
marimarzaragoza
marimarzaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado