IX EXPOSICIÓN ANUAL (2014)
+7
chusyogii
xvrosa
marimarzaragoza
Pedro
anonio
vicente
LuisArregui
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IX EXPOSICIÓN ANUAL (2014)
Ya que habéis nombrado el trabajo de la gente que organizo la exposición, aprovecho para felicitar a todo el mundo que estuvo montando mesas, telas/papeles, propaganda, correos....todo lo que rodea al evento. Teniendo en cuenta el poco tiempo que últimamente tengo, es de elogiar desde luego, todo ese tiempo invertido por la gente, que ademas lo hace de forma gratuita y desinteresada..... Un saludo a todos y muchas gracias por mi parte.
Emilio- Mensajes : 474
Re: IX EXPOSICIÓN ANUAL (2014)
Buenas tardes:
Para mi no existen grandes o pequeños, sino Bonsái. No conozco a ningún socio que haya manifestado su intención de presentar esas "pequeñas joyas" en la exposición de este año. Se ha dicho en varias ocasiones que los que quisieran presentar que enviaran fotos, o en su defecto que lo dijeran.
Yo también me sumo al comentario de Jesús... a ver si el año que viene podemos presentar 10 o 15 mames con calidad suficiente en la exposición anual.
Saludos
Para mi no existen grandes o pequeños, sino Bonsái. No conozco a ningún socio que haya manifestado su intención de presentar esas "pequeñas joyas" en la exposición de este año. Se ha dicho en varias ocasiones que los que quisieran presentar que enviaran fotos, o en su defecto que lo dijeran.
Yo también me sumo al comentario de Jesús... a ver si el año que viene podemos presentar 10 o 15 mames con calidad suficiente en la exposición anual.
Saludos
MULHACEN- Mensajes : 340
Página 2 de 2. • 1, 2