presentacion de acebuche
+3
MULHACEN
marimarzaragoza
vicente
7 participantes
Página 1 de 1.
presentacion de acebuche
Hola buenas tardes hacia días que estaba intentando poner unas fotos de este acebuche por fin lo conseguí
Lo trasnprante en la escuela de bonsai de este año por primera vez, lo deje crecer y lo alambre durante toda la primavera,en agosto lo desalambre y lo pode un poco.
Y así quedo no es gran cosa pero poco a poco
Lo trasnprante en la escuela de bonsai de este año por primera vez, lo deje crecer y lo alambre durante toda la primavera,en agosto lo desalambre y lo pode un poco.
Y así quedo no es gran cosa pero poco a poco
vicente- Mensajes : 174
Re: presentacion de acebuche
Muy majo está yendo ese olivo Vicente.
Para mi gusto, y sólo para mi gusto, la maceta no le hace ningún favor, el color es un poco claro (porque como te comenté en el curso, es una maceta que me encanta y me parece super original) y no veo que lo resalte,quizá sea mejor un caduco en ella, pero como digo sólo para mi gusto.
Saludos
Para mi gusto, y sólo para mi gusto, la maceta no le hace ningún favor, el color es un poco claro (porque como te comenté en el curso, es una maceta que me encanta y me parece super original) y no veo que lo resalte,quizá sea mejor un caduco en ella, pero como digo sólo para mi gusto.
Saludos
marimarzaragoza- Mensajes : 331
presentacion de acebuche
Hola Marimar esa maceta solo la hice como prueba, no solo es muy clara sino también muy grade, no sera la maceta
definitiva si no donde se cultivara, durante tres o cuatro años, hasta que se desarrolle todo lo que le hace falta entonces veremos que maceta se pone
BESOS
definitiva si no donde se cultivara, durante tres o cuatro años, hasta que se desarrolle todo lo que le hace falta entonces veremos que maceta se pone
BESOS
Otra vez bien! Dentro de poco tiempo tendrás buenos ejemplares. ME GUSTA.
MULHACEN- Mensajes : 340
Prometedor Vicente ya nos enseñaras la evolucion.
anonio- Mensajes : 627
presentacion de acebuche
Gracias por vuestros elogios viniendo de vosotros mas todabia , me alegro que os guste poco a poco
SALUD
SALUD
Que de llenas se ven esas estanterias Vicentes. Que de Bonsái bonitos.
xvrosa- Mensajes : 248
Ya perdonarás a ésta novatilla sabelotodo Vicente, ni caí en que está en formación. A veces soy tan criticona...
marimarzaragoza- Mensajes : 331
presentacion de acebuche
Hola buenas noches chicas, Rosa en esas estanterías, esta el llenar y llenar de de unos años, muchos no son mas que pruebas que me gusta hacer,Marimar no hay nada que perdonar todo lo contrario, se agradece la opinión eso es lo que se esta perdiendo en este foro la opinión, la critica no esta mal siempre que sea para construir.
CHICAS SEGUIR ASÍ SOIS ENCANTADORAS SALUD QUE NO FALTE
CHICAS SEGUIR ASÍ SOIS ENCANTADORAS SALUD QUE NO FALTE
Hola Vicente.
Ahora toca abonar al máximo y dejar crecer más largas las ramas inferiores para engrosarlas, también el ápice debe engrosar. La base es buena y tiene la corteza cuarteada de manera natural, puede ser un buen bonsái en pocos años, paciencia y al tajo.
Ahora toca abonar al máximo y dejar crecer más largas las ramas inferiores para engrosarlas, también el ápice debe engrosar. La base es buena y tiene la corteza cuarteada de manera natural, puede ser un buen bonsái en pocos años, paciencia y al tajo.
Pedro- Mensajes : 476
Página 1 de 1.