THIERRY FONT
3 participantes
Página 1 de 1.
THIERRY FONT
Tengo en mis manos el ultimo numero de la revista bonsái pasión nº73 especial trasplante 2ª parte, donde salen dibujos de Thierry Font y me venia a la mente que hacia tiempo que no lo veía por Mistral donde me cruzaba con el y lo saludaba.
Me entere hace unos días que había perdido la batalla contra el cáncer el pasado dia 21 de abril, nacido en Francia en 1961 estudio bellas artes y dedico su vida al bonsái.
La obra del artista siempre queda, descanse en paz.
Me entere hace unos días que había perdido la batalla contra el cáncer el pasado dia 21 de abril, nacido en Francia en 1961 estudio bellas artes y dedico su vida al bonsái.
La obra del artista siempre queda, descanse en paz.
chusyogii- Mensajes : 543
Re: THIERRY FONT
Hay personas que aunque no las conozcas de cerca, las tienes muy cercanas y sientes su perdida, igual pasa con Tito, exentrenador del Barcelona, recientemente fallecido por lo mismo.
Descansen en paz
Descansen en paz
anonio- Mensajes : 627
Re: THIERRY FONT
Hace ya unos añicos, bajé a Mistral que cambié la tierra del olivo, me atendió Thierry, el de Mistral me quería recortar el bicho y él aprobaba mi idea, han pasado los años y lo he ido recordando, de aquella visita recuerdo a un chico de Huesca, y un zaragozano que llevaba un deportivo amarillo acompañado de su mujer en silla de ruedas, si visitais este foro os mando un saludo. Y a Thierry y sus amigos mis condolencias, en pocas horas se ganó mi recuerdo.
JOSEMARIA- Mensajes : 41
Página 1 de 1.