ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THIERRY FONT

3 participantes

THIERRY FONT Empty THIERRY FONT

Mensaje  chusyogii 26/4/2014, 11:05 am

Tengo en mis manos el ultimo numero de la revista bonsái pasión nº73 especial trasplante 2ª parte, donde salen dibujos de Thierry Font y me venia a la mente que hacia tiempo que no lo veía por Mistral donde me cruzaba con el y lo saludaba.

Me entere hace unos días que había perdido la batalla contra el cáncer el pasado dia 21 de abril, nacido en Francia en 1961 estudio bellas artes y dedico su vida al bonsái.

La obra del artista siempre queda, descanse en paz.
chusyogii
chusyogii

THIERRY FONT Empty Re: THIERRY FONT

Mensaje  anonio 26/4/2014, 2:18 pm

Hay personas que aunque no las conozcas de cerca, las tienes muy cercanas y sientes su perdida, igual pasa con Tito, exentrenador del Barcelona, recientemente fallecido por lo mismo.

Descansen en paz
anonio
anonio

Mensaje  JOSEMARIA 3/5/2014, 6:58 pm

Hace ya unos añicos, bajé a Mistral que cambié la tierra del olivo, me atendió Thierry, el de Mistral me quería recortar el bicho y él aprobaba mi idea, han pasado los años y lo he ido recordando, de aquella visita recuerdo a un chico de Huesca, y un zaragozano que llevaba un deportivo amarillo acompañado de su mujer en silla de ruedas, si visitais este foro os mando un saludo. Y a Thierry y sus amigos mis condolencias, en pocas horas se ganó mi recuerdo.
JOSEMARIA
JOSEMARIA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado