EXPO DE PRE-BONSAI 1 DE JUNIO
+5
pelopincho
xvrosa
Eduardo Franco
anonio
LuisArregui
9 participantes
Página 1 de 1.
EXPO DE PRE-BONSAI 1 DE JUNIO
Hola a todos,
como adelantaba Luis, acabo de enviar un email detallado para este evento.
En esencia, exposición de Pre-bonsái aprovechando el día del Parque Grande el día 1 de Junio en el propio parque.
Hemos pensado que los árboles deben reunir unos requisitos mínimos, ya que mucha gente verá los ejemplares.
si queréis mas detalles, leeros el email, jajejijoju.
Saludos!!
como adelantaba Luis, acabo de enviar un email detallado para este evento.
En esencia, exposición de Pre-bonsái aprovechando el día del Parque Grande el día 1 de Junio en el propio parque.
Hemos pensado que los árboles deben reunir unos requisitos mínimos, ya que mucha gente verá los ejemplares.
si queréis mas detalles, leeros el email, jajejijoju.
Saludos!!
LuisArregui- Mensajes : 135
Re: EXPO DE PRE-BONSAI 1 DE JUNIO
Pensaba que no me habia llegado, pero lo tengo en la carpeta de correo no deseado, yo no he sido.
Tambie tengo el del dia uno de Redon, tus mensajes me los manda al correo no deseado.
Luis ya me he leido los correos y tengo toda la informacion sobre el taller de Redon.
Saludos
Tambie tengo el del dia uno de Redon, tus mensajes me los manda al correo no deseado.
Luis ya me he leido los correos y tengo toda la informacion sobre el taller de Redon.
Saludos
anonio- Mensajes : 627
Hola, pues a mi me ha llegado el tuyo Luis también a correo no deseado, el que no me ha llegado a ningún sitio es el de Redón, vamos que me enteré de ello a través del otro post que pusísteis.
Saludos.
Saludos.
Eduardo Franco- Mensajes : 114
pues he usado las mismas direcciones para enviar los dos....
te lo reenvío, aún hay plazas.
te lo reenvío, aún hay plazas.
Ok gracias, pero no iré porque me toca currar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Eduardo Franco- Mensajes : 114
uff luis que es lo de redon? porfavor no encontre el imeil
xvrosa- Mensajes : 248
Rosa: lo tienes explicado en la zona socios
Un abrazo
Un abrazo
pelopincho- Mensajes : 82
Eso ha pasado porque se ha enviado este correo con múltiples destinatarios desde "tesorero@zaragozabonsai.com" casi todos los gestores de correo reconocen como SPAM aquellos correos que llevan múltiples direcciones de correo. Ya sabéis que hay que configurar que un correo determinado no es SPAM, normalmente tenemos configurado el del "secre" y al cambiar de dirección... pues nadie lo tenemos configurado y nos entra directamente al SPAM, no se si me explico...
¿Por favor, se podía usar uno solo para este tipo de distribución?.
¿Por favor, se podía usar uno solo para este tipo de distribución?.
Hola,
si que se puede, pero he mandado yo las comunicaciones y es la cuenta que me toca, jeje.
no obstante, si configuramos nuestro filtro de Spam diciéndole que todas las direcciones que provengan del dominio "@zaragozabonsai.com" son de confianza ya no tendremos nunca mas ese problema.
Actualmente existen mas cuentas en la Asociación (expo, foro, pedido...) y más que podrá haber en un futuro, así que lo mejor es que hagáis lo que indico arriba para evitar estos problemas.
si que se puede, pero he mandado yo las comunicaciones y es la cuenta que me toca, jeje.
no obstante, si configuramos nuestro filtro de Spam diciéndole que todas las direcciones que provengan del dominio "@zaragozabonsai.com" son de confianza ya no tendremos nunca mas ese problema.
Actualmente existen mas cuentas en la Asociación (expo, foro, pedido...) y más que podrá haber en un futuro, así que lo mejor es que hagáis lo que indico arriba para evitar estos problemas.
Gracias Luis. lo haré. También a mi me lo había metido en spam. Salu2
MULHACEN- Mensajes : 340
YA ESTÁ AQUÍ
Solo recordaros que tenemos la expo de prebonsais este domingo en el Parque Grande. Donde el año pasado. Los que podais, pasaros a verla. Saludos
Yo ire y espero encontraros alli. Bss
Acabo de regresar a casa y la verdad es que he pasado un rato muy agradable, tanto por saludar a los colegas como por lo relativo al bonsai y como no, por el ambiente festero en general en este dia del Parque
Nuestros colegas han llevado unos pre-bonsái muy chulos y de mucha calidad; el público, que ha sido abundante ha disfrutado y se ha interesado mucho. Enhorabuena a los organizadores y expositores; buen trabajo y éxito conseguido.
Nuestros colegas han llevado unos pre-bonsái muy chulos y de mucha calidad; el público, que ha sido abundante ha disfrutado y se ha interesado mucho. Enhorabuena a los organizadores y expositores; buen trabajo y éxito conseguido.
randymonton- Mensajes : 653
EXP. PREBONSAI
Yo también coincido con Randy:
Se expusieron 16 prebonsais bien trabajados, en distintas fases de formación. Todos con alambres, tirantes y alguno con "hierros", pero todos llamaban la atención por el recorrido que tienen. Las exposiciones anuales futuras, pronto contarán con nuevos ejemplares muy dignos. Yo mismo quedé sorprendido al verlos todos juntos... En nuestra asociación hay gente que está trabajando el bonsai con objetivos claros. Ya digo que me ha gustado ver que el esfuerzo en formación que se ha realizado este año, por parte de los socios, ha tenido pronto una repercusión clara y visible en la muestra de ayer.
La afluencia de público superó la del año pasado en todas las actividades que se organizaron para ese día y a nuestro espacio se acercó muchísima gente, sobre todo por la mañana, que se quedaban sorprendidos por las técnicas que utilizábamos y por las explicaciones que se les daban.
También quiero manifestar en este foro que dentro de nuestra querida asociación hay mucha gente dispuesta a trabajar para que las cosas salgan bien, poniendo a nuestra disposición su tiempo, esfuerzo, medios y ejemplares para que estas actividades se puedan realizar con un nivel digno. Gracias a todos los participásteis y a los que os acercásteis por alli para ver, saludar a los amigos y en definitiva para disfrutar de nuestra pasión: los Bonsái.
Salu2 y hasta Juslibol....otro reto...
Se expusieron 16 prebonsais bien trabajados, en distintas fases de formación. Todos con alambres, tirantes y alguno con "hierros", pero todos llamaban la atención por el recorrido que tienen. Las exposiciones anuales futuras, pronto contarán con nuevos ejemplares muy dignos. Yo mismo quedé sorprendido al verlos todos juntos... En nuestra asociación hay gente que está trabajando el bonsai con objetivos claros. Ya digo que me ha gustado ver que el esfuerzo en formación que se ha realizado este año, por parte de los socios, ha tenido pronto una repercusión clara y visible en la muestra de ayer.
La afluencia de público superó la del año pasado en todas las actividades que se organizaron para ese día y a nuestro espacio se acercó muchísima gente, sobre todo por la mañana, que se quedaban sorprendidos por las técnicas que utilizábamos y por las explicaciones que se les daban.
También quiero manifestar en este foro que dentro de nuestra querida asociación hay mucha gente dispuesta a trabajar para que las cosas salgan bien, poniendo a nuestra disposición su tiempo, esfuerzo, medios y ejemplares para que estas actividades se puedan realizar con un nivel digno. Gracias a todos los participásteis y a los que os acercásteis por alli para ver, saludar a los amigos y en definitiva para disfrutar de nuestra pasión: los Bonsái.
Salu2 y hasta Juslibol....otro reto...
Lo pase muy bien intercambie opiniones de los distintos prebonsais, de como abonaba gente que tienen distintas formas cada uno, de sustratos y......jejejeje mira se puso mi arbol el primero que se pone.
Estuvo muy bien.
Estuvo muy bien.
Estuvo muy bien, como siempre muy buen ambiente, acudió mucha gente y repartimos muchos folletos...
Yo creo que para repetir!!
Estas son las fotos que tengo yo, el fondo no ayuda nada, pero es lo que hay...
Yo creo que para repetir!!
Estas son las fotos que tengo yo, el fondo no ayuda nada, pero es lo que hay...
A mi tambien me gusto mucho, siento no haber ido antes, pensaba que iba a tener mas tiempo, la visita fue corta pero intensa, pude ver y saludar a muchos compañeros y compartir sobre bonsai que es lo que mas me gusta.
En la exposicion, bajo mi ignorancia habia Bonsái camuflados, unos bellos ejemplares que hacia resaltar la expo, bien montada.Me alegre mucho de ver arboles de varios socios, eso es bueno y espero que algun dia todos los socios tengamos un arbol para exponer.
Por ultimo dar las gracias a los organizadores y los que exposieron por el buen trabajo realizado.
En la exposicion, bajo mi ignorancia habia Bonsái camuflados, unos bellos ejemplares que hacia resaltar la expo, bien montada.Me alegre mucho de ver arboles de varios socios, eso es bueno y espero que algun dia todos los socios tengamos un arbol para exponer.
Por ultimo dar las gracias a los organizadores y los que exposieron por el buen trabajo realizado.
anonio- Mensajes : 627
Gracias por las fotos Luis,
Aún teniendo en cuenta que para disfrute de fotografías, de ejemplares únicos, el fondo se vea perjudicado,
desde luego el marco no pudo ser mejor, al aire libre y en el parque.
Un listón muy alto de prebonsái, y coincido con Antonio en el camuflaje de algún que otro Bonsái.
Enhorabuena a los organizadores como siempre.
Aún teniendo en cuenta que para disfrute de fotografías, de ejemplares únicos, el fondo se vea perjudicado,
desde luego el marco no pudo ser mejor, al aire libre y en el parque.
Un listón muy alto de prebonsái, y coincido con Antonio en el camuflaje de algún que otro Bonsái.
Enhorabuena a los organizadores como siempre.
marimarzaragoza- Mensajes : 331