Bonsai Focus "spanish version"
+2
Nacho79
Raúl
6 participantes
Página 1 de 1.
Bonsai Focus "spanish version"
Buenas, lo pongo en offtopic ya que no se donde encajar el tema.
He leido que sale la revista "Bonsai Focus" en español, primer número este julio/agosto, y quería saber si merece la pena o no, si alguien ha tendio algun ejemplar en otro idioma de la misma o algun comentario, ya que creo que sale a 10 uros la revista, algo carilla para los tiempos que corren, pero si merece la pena una suscripción anual tampoco es tanto . . .
Espero opiniones.
Un saludo!
He leido que sale la revista "Bonsai Focus" en español, primer número este julio/agosto, y quería saber si merece la pena o no, si alguien ha tendio algun ejemplar en otro idioma de la misma o algun comentario, ya que creo que sale a 10 uros la revista, algo carilla para los tiempos que corren, pero si merece la pena una suscripción anual tampoco es tanto . . .
Espero opiniones.
Un saludo!
Raúl- Mensajes : 478
Re: Bonsai Focus "spanish version"
Buenas. Yo me suscribí hace unos 3 meses cuando se anunció. Espero recibirla en breve, así que cuando la tenga te digo algo.
Un saludo
Un saludo
Nacho79- Mensajes : 73
Donde se puede suscribir uno, puedo estar interesado, yo era uno de los que estaba suscrito a bonsai actual hasta que paso lo que todos sabemos que pagamos 6 numeros y sacaron solo 3 decian que cuando pudieran sacarian los 3 que quedaban pero alguien se fue con la pasta de los que pagamos por adelantado, estaban en borrador listos para imprimir los dejo listo su director Toni Playeras.
Bueno si lo vemos de otra manera, si es vimensual sales a unos 5 euros al mes.
Un saludo Jesús
Bueno si lo vemos de otra manera, si es vimensual sales a unos 5 euros al mes.
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
echale un vistazo a la web --> AQUI
Si de precio no sale mal, pero así a ciegas tampoco se que hacer, pero de momento me estoy decantando por la suscripción y si no gusta, pues no se renueva.
Ah, registrate arriba a la derecha, asi tienes ya usuario para proximas operaciones con la web, yo me hice usuario por si me suscribo tener ya los datos y dirección.
Un saludo.
Si de precio no sale mal, pero así a ciegas tampoco se que hacer, pero de momento me estoy decantando por la suscripción y si no gusta, pues no se renueva.
Ah, registrate arriba a la derecha, asi tienes ya usuario para proximas operaciones con la web, yo me hice usuario por si me suscribo tener ya los datos y dirección.
Un saludo.
Os podría guiar el avance que hay en esa misma página. Yo creo que merece la pena, pero hasta que no tenga la versión completa, no podré decir si realmente esta bien o no.
Buenos días,
Ya tengo la revista y creo que merece la pena suscribirse. Si alguno la quiere ver antes de decidirse, podemos quedar para que le eche un vistazo.
Un saludo
Ya tengo la revista y creo que merece la pena suscribirse. Si alguno la quiere ver antes de decidirse, podemos quedar para que le eche un vistazo.
Un saludo
Ok nacho, la verdad que ya me suscribí y no me arrepiento.
Un saludo.
Un saludo.
He aprovechado para suscribirme a la revista bonsaifocus on-line( que es más barata y yo soy novata y no sé si me van a quedar grandes los temas), vamos a ver por dónde salen los tiros...
Por otro lado,¿ me podría alguien decir si la suscripción de Bonsai passion merece la pena?
A ver si dejamos de dar ideitas ya, que falta tiempo todavía para la vuelta al cole...je,je,je
Gracias y saludos veraniegos
Por otro lado,¿ me podría alguien decir si la suscripción de Bonsai passion merece la pena?
A ver si dejamos de dar ideitas ya, que falta tiempo todavía para la vuelta al cole...je,je,je
Gracias y saludos veraniegos
marimarzaragoza- Mensajes : 331
Bonsai Pasión
Hola,
me he subscrito a bonsai pasión este año, hasta ahora me han llegado 2 revistas y un monográfico de sabinas y ya estoy deseando que me llegue la de agosto, buenos artículos y técnicas bien explicadas con imágenes.
Al principio no estaba muy seguro de si había hecho bien, pero conforme me llegan las revistas tengo más claro que el año que viene me vuelvo a suscribir.
Estuve mirando bonsái focus, pero con la vista previa y el precio no me convenció. Ahora que Nacho y Raúl comentan que esta bien, tengo curiosidad, a ver si algún día me la dejáis para echarle un vistazo.
Espero haber ayudado.
me he subscrito a bonsai pasión este año, hasta ahora me han llegado 2 revistas y un monográfico de sabinas y ya estoy deseando que me llegue la de agosto, buenos artículos y técnicas bien explicadas con imágenes.
Al principio no estaba muy seguro de si había hecho bien, pero conforme me llegan las revistas tengo más claro que el año que viene me vuelvo a suscribir.
Estuve mirando bonsái focus, pero con la vista previa y el precio no me convenció. Ahora que Nacho y Raúl comentan que esta bien, tengo curiosidad, a ver si algún día me la dejáis para echarle un vistazo.
Espero haber ayudado.
LuisArregui- Mensajes : 135
Yo tambie estoy suscrito a bonsai pasion y la verdad que este año con los monográficos ha ganado bastante.
Luis, a mi tampoco me convencio con la vista previa, pero por 50 uros al año me la jugué, y la verdad, que buenos articulos y variados. Algun fallo de traduccion, pero sin importanica.
Cuando quieras me avisas y le echas un vistazo.
Luis, a mi tampoco me convencio con la vista previa, pero por 50 uros al año me la jugué, y la verdad, que buenos articulos y variados. Algun fallo de traduccion, pero sin importanica.
Cuando quieras me avisas y le echas un vistazo.
Pues ya me pasareis alguna revista o ese monografico que suena tan bien.
Buen verano.
Buen verano.
Javier- Mensajes : 147
BONSAI PASION en mi opinion cada vez va mejorando con el tiempo como el buen vino.
El nuevo formato de tamaño sacado a principios de año mas reducido en principio no me gusto pero ya me e hecho a el, acostumbrado al tamaño normal de la revista en principio costaba hacerse a este tamaño, pero con la crisis seguro que se ahorra mas en papel y ante plantearse seguir el camino de otras conocidas revista del cierre, mejor este formato tamaño bonsai shohin, Jee,jeee.
Y los monograficos que sacan dos al año, muy ,muy interesante y completo este primero de sabinas, imprescindible en cualquier aficionado a las sabinas a ver cuando sale el siguiente monografico.
Yo a todo aficionado que me pregunta le recomiendo "bonsai pasion"
Un saludo Jesús
El nuevo formato de tamaño sacado a principios de año mas reducido en principio no me gusto pero ya me e hecho a el, acostumbrado al tamaño normal de la revista en principio costaba hacerse a este tamaño, pero con la crisis seguro que se ahorra mas en papel y ante plantearse seguir el camino de otras conocidas revista del cierre, mejor este formato tamaño bonsai shohin, Jee,jeee.
Y los monograficos que sacan dos al año, muy ,muy interesante y completo este primero de sabinas, imprescindible en cualquier aficionado a las sabinas a ver cuando sale el siguiente monografico.
Yo a todo aficionado que me pregunta le recomiendo "bonsai pasion"
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Pues siguiendo todos vuestros consejos ya estoy suscrita también a Bonsai Pasión
Ahora a esperar que me lleguen como si fueran los
Gracias y saludos
Ahora a esperar que me lleguen como si fueran los
Gracias y saludos
marimarzaragoza- Mensajes : 331