recien registrada
4 participantes
Página 1 de 1.
recien registrada
Hola me acabo de registrar en el foro y sólo quería saludar. Espero vernos a menudo por aquí.
trinity- Mensajes : 10
Re: recien registrada
Me gusta, AnaCris, danos un poco de tiempo para enredar con el bbcode y todo eso, pero está chulo y funcional
SaluZ
SaluZ
RoccoMP- Mensajes : 58
a mi me gusta también, anacris. ¿ se pueden colgar fotos?
MULHACEN- Mensajes : 340
Pueees estoy investigando todavía
He activado una opción que se llama galería (creo que tenemos 10Mb.) pero me temo que no sirve para mostrar esas imágenes en los mensajes.
Puedes hacer lo que ha hecho Joaquín...
1º) Subir la foto a algún servidor de imágenes tipo imageshack.
2º) Agregar la imagen al mensaje, utilizando el icono 'imagen' que se muestra al editar.
3º) Escribir la dirección de la imagen que has subido.
También puedes utilizar directamente BBCode escribiendo en el mensaje la dirección de la imagen que has subido al servidor de imágenes entre las etiquetas [img][/img].
Ej:
¿Alguien conoce si en otros foros de este tipo hay una forma mas fácil? Si es asi, puedo seguir investigando.
He activado una opción que se llama galería (creo que tenemos 10Mb.) pero me temo que no sirve para mostrar esas imágenes en los mensajes.
Puedes hacer lo que ha hecho Joaquín...
1º) Subir la foto a algún servidor de imágenes tipo imageshack.
2º) Agregar la imagen al mensaje, utilizando el icono 'imagen' que se muestra al editar.
3º) Escribir la dirección de la imagen que has subido.
También puedes utilizar directamente BBCode escribiendo en el mensaje la dirección de la imagen que has subido al servidor de imágenes entre las etiquetas [img][/img].
Ej:
¿Alguien conoce si en otros foros de este tipo hay una forma mas fácil? Si es asi, puedo seguir investigando.
Admin- Mensajes : 7
A mí me parece bien este sistema, conviene acostumbrarse a que fotos y otros elementos estén alojados externamente o con el tiempo (pasa siempre) acabaremos con las galerías saturadas, el foro lento y esas agradables x rojas en vez de fotos.
Yo personalmente uso Photobucket, pero hay muchos sitios, cada cual tiene sus gustos.
Salud, Alvaro
Yo personalmente uso Photobucket, pero hay muchos sitios, cada cual tiene sus gustos.
Salud, Alvaro
RoccoMP- Mensajes : 58
Página 1 de 1.