ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Árboles en la naturaleza

3 participantes

Ir abajo

Árboles en la naturaleza Empty Árboles en la naturaleza

Mensaje  Kai_89_zgz 1/5/2013, 3:44 pm

Hola a todos, mientras realizaba el cuidado diario de mis Bonsái, he estado pensando en los árboles silvestres que la Madre Naturaleza cuida, y me han venido numerosas preguntas a la cabeza. ¿Por qué los árboles que crecen sin contacto por el hombre son tan fuertes, sanos y vigorosos, siendo que solamente se encarga la naturaleza de proporcionarles lo que necesitan? (Es tan sabia que nosotros no conocemos ni la mitad...) ¿Es por el sobrecuidado de nuestros árboles que mueren? Y sobre el Yamadori, ¿Si un árbol está ahí y ha sobrevivido a todas las desavenencias que ha tenido que sufrir y sigue luchando por vivir, por qué arrancarlo de su sitio si ha conseguido salir adelante sin la ayuda de nadie? Condicionaremos su estancia de por vida...

Abro el foro de debate para que opinéis.

Un fuerte saludo para todos!
Kai_89_zgz
Kai_89_zgz

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Árboles en la naturaleza Empty Re: Árboles en la naturaleza

Mensaje  anonio 1/5/2013, 5:09 pm

Tu mismo lo has dicho, la naturaleza es sabia y le da todo lo necesario al arbol para que sobreviva, nosotros no sabemos ni la mitad.

Ademas a veces luchamos contracorriente, por ejemplo, compramos bonsai de interior para tenerlos en la encimera, cultivamos especies que no se dan en nuestro clima......la naturaleza no hace nada de esto todo esta pensado matematicamete de una forma natural.

Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Árboles en la naturaleza Empty Re: Árboles en la naturaleza

Mensaje  Javier L. 1/5/2013, 5:12 pm

Hola Jorge:

El debate de los yamadoris es ya bastante antiguo en todos los foros donde puedas entrar. Siempre habrá gente a favor y en contra. Yo personalmente estoy en contra de los "depredadores" que se llevan un montón de árboles de la naturaleza para luego hacer negocio con ellos, pero reconozco que si puedes conseguir (legalmente) un yamadori no haces nada malo (en algunos casos puedes incluso salvarlos).

Javier L.

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Árboles en la naturaleza Empty Re: Árboles en la naturaleza

Mensaje  Kai_89_zgz 2/5/2013, 1:01 pm

Eso es cierto, todo está metido dentro de unas circunstancias en particular que merece la pena juzgar y sopesar con calma.

Un saludo fuerte!
Kai_89_zgz
Kai_89_zgz

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 35
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Árboles en la naturaleza Empty Re: Árboles en la naturaleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.