ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

+4
pelopincho
carlos
randymonton
Nacho79
8 participantes

Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  Nacho79 2/1/2013, 4:23 pm

El próximo día 13 de enero, tendremos el primer taller de puertas abiertas de este año.

Podréis traer vuestro árbol para trabajarlo allí. También se realizará un taller sobre acodos en juníperos y sabinas.
Nacho79
Nacho79

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  randymonton 2/1/2013, 6:07 pm

Gracias Nacho, allí estaré
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  carlos 3/1/2013, 9:55 am

Intentaré acercarme un ratito para despedirme, me voy al día siguiente.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  pelopincho 8/1/2013, 9:33 pm

Buenas noches a todos... me gustaría saber el horario de la actividad y si me puedo asociar in situ.
Si la respuesta es afirmativa podría llevar ya un boj a medio trabajar...
Gracias y aunque ya haya pasado una seman: Feliz año a todos
pelopincho
pelopincho

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  Nacho79 8/1/2013, 11:04 pm

Buenas noches pelopincho, el horario habitual de los talleres es de 10 a 13 y puedes llevar el árbol que quieras trabajar.

Respecto a asociarte, como no se si podré asistir todas las horas o sólo un rato, te mando ahora un mail.

Un saludo

Nacho79
Nacho79

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  chusyogii 13/1/2013, 7:44 pm

Decir que hoy me a sorprendido gratamente el nivel de asistencia al primer taller del año.
No recuerdo un taller con tanto socio desde hacia tiempo, a ver si sigue a si el resto del curso.
Debe de haber ganas después del parón navideño y lo comentabamos unos compañeros que se respira un muy buen ambiente despues de algunas discordias pero todo a vuelto a su cauce y que reine el buen rollo que parece haberse establecido.
Se a despedido nuestro amigo Carlos y no todos los socios han tenido la suerte de conocerlo, los que llevamos mas tiempo en el clud hemos tenido ese privilegio, espero que le valla bien en su nuevo destino y en el nuevo rumbo que a tomado, suerte amigo te deseo lo mejor y ya sabes que esta es tu casa.
Y como cierre de taller nuestro presidente Luis nos a hecho una demostración de acodos en sabinas, muy interesante para propagar rapidamente un arbol con un tronco decente en poco tiempo y realmente economico.

Un saludo Jesús
chusyogii
chusyogii

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 61
Localización : Tauste (Zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  randymonton 13/1/2013, 8:40 pm

Coincido con Chusyogii; hemos pasado una mañana estupenda; en la calle hacía frío, pero dentro del Aula de la Naturaleza todo ha sido muy cálido.
Ah, y me ha encantado ver gente jovencísima como Pablo; estas jóvenes generaciones, de seguir así, serán unos maestros dentro de unos años...
¿Que ha pasado hoy con las féminas del club? Seguro que se habrán quedado calentitas haciendo seda o así; ZP se habría demenciado comprobando la nula paridad existente esta mañana, pues hemos sido todo varones trabajando y aprendiendo arduamente, jejejé
Ojala que la asamblea extraordinaria del 27 tenga, tanta y tan agradable asistencia de socios. Buena semana para todos
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  Emilio 14/1/2013, 1:44 pm

Ya me fastidia, ya.... estando aquí en Zaragoza, como estuve y no poder acercarme (por motivos familiares)..... Para la siguiente sera...

Emilio

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza- La Paz

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  randymonton 23/1/2013, 1:54 pm

He localizado un parque excesivamente abarrotado de juníperus sinensis y como ahora es buena época para los esquejes, pues me he pillado material para hacer unos cuantos y en cuanto pase este viento canalla y frío, me voy a montar unos acodos pistonudos 'in situ' (el problema será quien los riega en agosto)

Por cierto el sustrato recomendado para los esquejes de enebro es, turba y perlita 1:1 no excesivamente mojado, y mejor pulverizar sobre los esquejes...

Ciao
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  xvrosa 26/1/2013, 11:29 pm

jejejeje no pude asistir, pero amenazo con volver

un saludo desde los turiasos

xvrosa
xvrosa

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  MULHACEN 30/1/2013, 8:49 pm

te esperamos cuando quieras. Saludos
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO Empty Re: TALLER DE PUERTAS ABIERTAS 13 DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.