ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YAMADORI DEL 2012 ya establecidos

2 participantes

Ir abajo

YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Empty YAMADORI DEL 2012 ya establecidos

Mensaje  chusyogii 18/9/2012, 6:35 pm

Estos dos yamadori son de esta primavera y ya puedo decir que han salido adelante.

Uno es un pino silvestris y el otro un boj

[img]YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Silvestrisyboj[/img]

Estan todavia con la tierra de campo pero ya se puede decir que han salido adelante de lo mas dificil su recuperacion sin apenas perder ninguna rama.

[img]YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Psilvestrisrecuperadomo[/img]

Esta envuelto en plastico fil de cocina vueltas y vueltas para que no se desaga el cepellon una vez en casa corto el plastico por los lados y lo dejo caer en su maceta de adaptacion.

[img]YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Pinosilvestremonrrepos[/img]

La maceta es un macetero de madera serrado por la mitad de los que venden en Leroy Merlin en forma de cubo y saque dos, en uno aprobeche el fondo con el que viene y en el otro le coloque unas tablas debajo con algo de separacion para el drenaje entraron los dos arboles como un guante en sus nuevos contenedores.

[img]YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Bojbolsa[/img]

[img]YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Bojmaceta[/img]

Y este otro es el Boj

Los tendre otro año mas sin tocar y en la primavera del 2014 les metere la mangurera hasta retirar toda la tierra de campo y los colocare en sus macetas correspondientes de ceramica.

El pino silvestre mi idea es ponerlo a la venta apartir del 2014 ya que lo veo muy grande para mi concepto de bonsai y no quisiera cortar el apice para rebajarlo, a si que si alguien esta interesado ya puede ir ahorrando apartir de 4 cifras comenzaremos a negociar, la idea es a cambio adquirir un ullastre o arce palmado con buen nevari y grueso tronco.

Un saludo Jesús
chusyogii
chusyogii

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 61
Localización : Tauste (Zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

YAMADORI DEL 2012 ya establecidos Empty Re: YAMADORI DEL 2012 ya establecidos

Mensaje  anonio 18/9/2012, 7:44 pm

Para el 2014 y cuatro cifras, bueno si para entonces hemos salido de la crisis me lo pienso, asta te pagaria el iva.

Jesus buenos reportajes, a ver cuando el alfalfe te deja tiempo y nos vas colocando esas tablitas que nos prometistes.

Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.