ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy Buenas!!!

+4
anonio
Raúl
chusyogii
Nikkita
8 participantes

Ir abajo

Muy Buenas!!! Empty Muy Buenas!!!

Mensaje  Nikkita 29/1/2012, 7:25 pm

Hola a todos!!! Mi nombre es Nikki y soy del pequeño pueblo de Benasque. Hace un tiempo que me enamore de estos arbolitos y hace muy poquito me compre mi primer ejemplar. He estado dando vueltas y vueltas por intentes y al final os encontre a vosotros!!! soy novata en esto de los bonsais asi que porfavor tenerme paciencia Embarassed tengo muchísimas dudas pero me gustaría que mi bonsai algún dia se parezca a alguno de los vuestros.
Un saludo!!!
Nikkita
Nikkita

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas!!! Empty Re: Muy Buenas!!!

Mensaje  chusyogii 29/1/2012, 8:29 pm

Hola Nikki

Bienvenida al mundo del bonsai y a esta pagina donde te encontraras con gente que es apasionada de estos pequeños arboles aqui encontraras consejos y puedes hacer tus preguntas, tambien tienes fichas de cultivo de diferentes especies y ademas nos solemos de reunir una vez al mes los domingos por la mañana donde tenemos talleres y cada uno lleva su arbol para trabajarlo y pedir consejo si tiene alguna duda, ademas de tener formada una asociacion donde realizamos una exposicion anual de nuestros bonsais.

Si tienes algun bonsai puesdes colocar fotos si tienes duda sobre su diseño, que especie es o alguna duda que te surja aqui estamos, cambia un poco el clima de la zona de Huesca a Zaragoza pero ahi teneis un clima ideal para los pinos y arces, bonsais donde tienen un lugar importante en mi coleccion.

Un saludo Jesus
chusyogii
chusyogii

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 61
Localización : Tauste (Zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas!!! Empty Re: Muy Buenas!!!

Mensaje  Nikkita 29/1/2012, 8:46 pm