ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

+4
carlos
artonio_a_303
Raúl
edu gran
8 participantes

Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 1/11/2011, 3:14 pm

Bueno mi nombre es EDU y como aqui hay personas que me suenan sus nicks (y uno conozco personalmente)(supongo que cuando vea mi nick me reconocera) he decidido formar parte de esta comunidad de aficionados al bonsai
no soy ni de Zaragoza, ni de Huesca ni de Teruel, espero que este no sea un problema (si lo fuere, con que la administracion del foro me de de baja es suficiente)
mi nivel no es muy alto pero espero poder ayudar en algo, asi mismo tambien demandare de vuestra ayuda en momentos puntuales de necesidad
y sin mas preambulos, paso a familiarizarme con la pagina
saludos de EDUARDO

edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  Raúl 1/11/2011, 4:15 pm

Por mi parte date por bienvenido y bienrecibido Edu. Como veras tampoco llevo ni muchos mensajes ni tengo mucha experiencia pero en lo que se puede se ayuda.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Raúl

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  artonio_a_303 1/11/2011, 5:48 pm

Bienvenido edu gran: Como puedes ver estamos en otro foro juntos. Tambien veras que aqui tampoco soy muy activo. Es un placer tener aqui. Un saludo.
artonio_a_303
artonio_a_303

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localización : villanueva de gallego

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 1/11/2011, 8:07 pm

gracias por vuestra vienvenida, y en cuanto a ser participativo............... es muy importante ya que cada vez que se escribe algo queda mas memorizado que si solo os limitais a leer
edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  carlos 2/11/2011, 9:23 am

Bienvenido al foro de Zaragoza Bonsái, EDU, espero que te sea de utilidad.

Visita nuestra página oficial tambien: www.zaragozabonsai.com

carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 69
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  Fabian 2/11/2011, 1:03 pm

Bienvenido al foro edu!!!!! por cierto, eres el mismo edu gran que el del foro de infojardin????? (solo es curiosidad jejejejeje)

Un saludo.

Fabian

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 2/11/2011, 4:16 pm

gracias Carlos, ya visitare vuestra web no lo dudes

gracias Fabian, y si soy el mismo edu gran que en infojardin solo que por aquel foro asomo muy poco (solo puntualmente porque alli hice bueno-as amigos-as)
edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  Fabian 3/11/2011, 9:54 pm

La verdad que el problema que tiene infojardin es que es muy repetitivo y siempre post con las mismas cosas, yo tb cada vez entro menos, pero bueno. Para eso esta este aunque muchas veces me pierdo con tantas cosas pero bueno XD, intento asimilar poco a poco jejeje.

Fabian

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  anonio 14/11/2011, 9:26 pm

Hola Edu bienvenido, me alegro de verte por aqui, espero que nos muestres tus cosillas.
Compartimos unos buenos años en infojardin y como casi todos nos fuimos difuminando espero verte por aqui, aunque ahora mismo entro poco, me he alegrado mucho al verte aqui, este es mi foro y mi asociacion, si necesitas algo me dices(dinero y mujeres no)
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty SALUDO

Mensaje  imabon 15/11/2011, 7:22 am

HOLA EDU YA SABES QUIEN SOY PUES POR SUERTE PARA MI TE CONOSCO A TI PERSONALMENTE Y AL MODERADOR DEL FORO AUNQUE SOY DE TERRASSA PERO ME GUSTA CADA VEZ MAS CONOCER Y VISITAR ESPOSICIONES Y ASOCIACIONES AUNQUE ME PILLEN UN POCO LEJOS YA VES QUE LA JENTE DEL BONSAI SOMOS TODOS UNA FAMILIA Y NO SOBRA NADIE NO INPORTA DE DONDE SEAMOS GRACIAS POR AGREGARTE
UN SALUDO

imabon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 63
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 25/11/2011, 10:45 pm

anonio.............. el problema de infojardin........ es el administrador ya que como el foro funciona solo interviene poco ó muy poco, debido a esa ausencia ocurrieron cosas que no se tenian que haber permitido
por otro lado, hizo caso omiso a las quejas que se le formulaban directamente con escritos al webmaster, consecuencias................... desbandada de quien ya estaba cansado de aguantar atropellos verbales por parte de..................... imagino que sabras a quien me refiero.
las mismas preguntas, eso es casi logico ya que quien tiene algun problema necesita respuestas rapidas y es por lo que se formulan las mismas preguntas una y otra vez y eso dificilmente va a cambiar
saludos
edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 25/11/2011, 10:52 pm

IMABON................ en todo caso la suerte es de ambos, ya que cuantas mas charlas y encuentros entre aficionados mas cosas se aprenden
en esta epoca los foros tienen un "paron" debido al descanso de nuestros arbolitos y salvo los colores otoñales, poca cosa hay que ver exceptuando las ramificaciones de algunos caducos
es epoca de abonados otoñales, preventivos anti bichos, plantear trasplantes, preparar el material necesario para ello y que no se nos acumule la faena que cuando llega el tiempo se nos amontona el trabajo
y bueno todo eso y aparte de que segun que especies se pueden trasplantar ahora si es que estan totalmente parados que tambien influye la zona donde estan los arboles
salut
edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  mad 28/11/2011, 5:25 pm

Bienvenido Maestro
Para los que se pregunten porque le llamo maestro, es porque este señor es el primer aficionado que me enseñó cosas sobre el bonsai desinteresadamente y sufriendo lo pesado que soy cuando estoy en apuros.

Yo como muchos de los que hemos hablado en este post, también comencé en Infojardín, hasta que me pasé al foro de mi asociación. Tenerte aquí, realmente es un logro porque, si he entrado alguna vez despues de irme de infojardín, era por saber de ti y tus arboles.

pues nada, como en tu casa , bienvenido
mad
mad

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : Maella

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  carlos 28/11/2011, 5:56 pm

Pues nada, Maestro , ahora estás obligado a enseñarnos a los demas. Coloca fotos en EVOLUCIONES porfa....
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 69
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  edu gran 28/11/2011, 11:08 pm

carlos escribió:Pues nada, Maestro , ahora estás obligado a enseñarnos a los demas. Coloca fotos en EVOLUCIONES porfa....

jejeje............... el que mi buen amigo MAD me denomine Maestro (que majo es el jodio), no quiere decir que lo sea y es mas que probable que tu sepas mas que yo de estos temas asi que te va a tocar enseñarnos a los que sabemos menos
fotos de evoluciones....... nada importante, salvo palos finos que se han hecho algo mas grandes y alguna cosilla mas en la granja de engorde y crecimiento
salut
edu gran
edu gran

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

http://edugranbonsai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  carlos 29/11/2011, 8:28 am

Pues eso, como casi todos...
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 69
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

desde MANRESA (bcn) OS SALUDO Empty Re: desde MANRESA (bcn) OS SALUDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.