ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de pinos

3 participantes

Ir abajo

Grupo de pinos Empty Grupo de pinos

Mensaje  carlos 5/11/2010, 10:06 am

Quiero mostraros aquí la evolución de este trio de carrascos, que originalmente fuá plantado de semilla hace 8 ó 10 años por mi hijo major. Estuvo olvidado al menos durante 5 años, tiempo en que solo fué cultivado adecuadamente. Hoy en día ya os puedo enseñar como va quedando, aunque le falta bastante.

Grupo de pinos 0004lun
Grupo de pinos 0006dg
Grupo de pinos 0010y
Grupo de pinos 0014g
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  anonio 5/11/2010, 10:32 pm

Muy bonitos, buena evoluciòn, tengo dos pinos de semilla recolectadas de por aqui y viendo la primera foto creo que son de la misma especie, el caso es que no lo se.
Se te ve experto en esto de los bonsais, espero que se me pege algo, hablo de conocimientos.
Hace un par de años estuve informandome sobre algun club de bonsai en Zaragoza, en google encontre una direccion y telefono, luis vives, pero parece que desaparecio, una pena, espero que esta vez la asociacion tire para adelante y que gente como tu nos enseñeis todo o casi todo lo que sabeis, mi intencion no es llegar a la KoKUfu, pero si tener los suficientes conocimientos para que mis arboles no se me mueran, llevo unos 10 años en esto, algo intermitente por trabajo, y las bajas han sido muchas y me duele bastante que se me muera un arbol, por eso cuando veo gente que sabeis tanto y estais tan cerca, me da pena no haberos conocido antes.
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  nokee 6/11/2010, 12:48 pm

a mi tambien me gustaria que se me pegasen vuestros conocimientos...porque empece en esto en septiembre y bueno de momento mis arbolitos aguantan...asique a ver si me dais algun consejo el 28 de noviembre jeje
nokee
nokee

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  carlos 16/11/2010, 4:02 pm

En primavera quiero hacer esto. ¡ A que mola !

Grupo de pinos Emulacion1
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  anonio 16/11/2010, 7:02 pm

Los grupos de arboles siempre quedan bien en lajas, sobre todo si adornas el sustrato con musgo y algunas plantitas.
Aver si cuando realices el tabajo lo posteas, sobre todo el transplante los que somos novatos nos vendria muy bien ya que el transplante de pinos es algo delicado.
Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  nokee 16/11/2010, 10:35 pm

seguro que queda genial, yo he conseguido una laja grande de pizarra e igual algun dia me animo a hacer alguno en laja...
espero que pongas el proceso para poder ver como hacerlo jeje
nokee
nokee

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Grupo de pinos Empty Re: Grupo de pinos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.