ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

5 participantes

Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  trinity 26/1/2010, 10:17 pm

Se me ha ocurrido crear estos dos nuevos foros para evitar que los artículos tan interesantes que habeis escrito sobre el sustrato, riego, abono y las fichas de especies se pierdan con nuevos temas de dudas sobre los cuidados.

Y como una forma de agradecer vuestro esfuerzo por ayudar a otros aficionados y animar a crear nuevos artículos desde la experiencia o una mini-biblioteca de especies.

Si os parece buena idea, los puedo mover a los nuevos foros para que destaquen más y estén mas accesibles. Sino, elimino los nuevos foros que he creado, sin ningún problema. O si se os ocurren otros nombres o descripciones mejores, también admito sugerencias Smile

Espero vuestras ideas antes de hacer nada.

Muchisimas gracias.

trinity

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  jardinero 26/1/2010, 11:35 pm

Ya ves trinity que aqui parece que la tierra se ha comido a todos, nadie contesta ni da su opinión.
¿Será que estan todos muy atareados con los trasplantes y demas cuidados?.
Bueno ya vendran otros tiempos en que nos digan lo que tenemos que hacer a los que no sabemos.
Salu2
jardinero
jardinero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  Pedro 27/1/2010, 6:33 am

Buenos días. Me parece estupendo que para ciertos artículos no se pierdan enterrados entre otras cosas crees esas dos nuevas secciones. Hazlo en cuanto puedas.

Un saludo

Pedro
Pedro
Pedro

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  carlos 1/2/2010, 6:21 pm

Gran idea trinity. Ya ves, poco a poco se va llenando.

Carlos
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  Jose 1/2/2010, 7:14 pm

Yo creo que en estas cosas se debe aplicar lo de quien calla, otorga y no darse mal que tampoco pasa nada.

José Luis
Jose
Jose

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 47
Localización : Cuarte de Huerva

Volver arriba Ir abajo

Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies' Empty Re: Nuevos foros 'Consejos y artículos' 'Fichas de especies'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.