ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

4 participantes

Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  jardinero 18/1/2010, 4:56 pm

Mi pregunta es si puedo cambiar el color verde que tenemos en esta pagina, porque la verdad es que yo no lo puedo leer con mucha claridad, me hace bastante daño a la vista.
Si a los demas os gusta asi y yo no puedo cambiarmelo pues no queda mas remedio que AJO.. y AGUA...........
Salu2
jardinero
jardinero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  trinity 20/1/2010, 9:10 pm

Hola, tendría que cambiarlo yo, con permisos de administrador Laughing. Si queremos seguir con el estilo básico estas son las plantillas que me ofrecen

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Temasforoactivo

Son casi todas igual de chillonas, excepto la gris que en su día me pareció un poco triste jeje por eso elegí el verde Embarassed Si quieres probamos con alguna otra.

También se podrían aplicar algunas ya creadas (más atrevidas) en esta página http://es.hitskin.com/buscar-un-tema-0.htm]http://es.hitskin.com/buscar-un-tema-0.htm o si alguien se anima a crear una personalizada Smile.
Cuando selecciones uno, puedes previsualizarlas, símplemente metiendo la dirección del foro y pulsando previsualizar. Luego me mandas la dirección del tema que has elegido y modifico la plantilla en un pis pas.

Espero tu elección para mejorar el foro y bueno, no hace falta decirlo pero, si echais en falta abrir algún otro hilo o cualquier otra cosa, para eso estoy Smile

trinity

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  jardinero 21/1/2010, 12:00 am

Trinity:
Yo precisamente elejiría el color que a ti menos te gusta segun parece el gris, pero ten por cuenta que no estoy yo solo y quizas a alguien no le pueda gustar el cambio.

De todas formas creo que es cuestión de hacer pruebas y tambien me he dado cuenta que si la escritura sale en negro no me parece tan mal, se puede hacer eso. Es decir dejar el recuadro en el verde que tienes y las letras con el color negro y ya iremos viendo si es mejor o peor.

Alguien mas podia opinar o es que estan todos de acuerdo. confused confused

Salu2
jardinero
jardinero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  trinity 23/1/2010, 9:49 am

Buena idea, por ahora he oscurecido el color de los enlaces por un verde más discreto Very Happy
vamos probando con este cambio y espero nuevas sugerencias y comentarios de cómo lo veis.

trinity

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  jardinero 23/1/2010, 6:38 pm

Muy bien, para mi personalmente está bastante mejor, de todas formas como bien dices ya iremos viendo poco a poco.
Muchas gracias y te lo agradezco.
Salu2
jardinero
jardinero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  mad 27/1/2010, 9:06 am

yo pregunto una cosa sin saberlo.....se puede agregar los eventos de la asociación en el calendario del foro? para asi estar mas a vistas? y mas facil de acceder?
mad
mad

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 38
Localización : Maella

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  jardinero 27/1/2010, 11:18 pm

Muy bien mad yo tambien habia entrado muchas veces al calendario y me preguntaba que para que servia asique puede ser una buena utilidad que Javier apunte las actividades y de un plumazo se pueden ver.
Salu2
jardinero
jardinero

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  trinity 29/1/2010, 8:18 pm

ufff, esto me ha costado un poco más Embarassed, pero al final lo he conseguido jeje.

He dado permisos a Javier y Pedro, para que puedan añadir nuevos eventos al calendario.

Podeis hacerlo de dos formas:
- Al crear nuevo tema en el foro de Asociación, abajo del todo os aparecerán unas nuevas opciones para añadir un evento al calendario.
- o directamente desde el calendario pulsando en el icono que sale en cada uno de los días.

Creo que al crear el evento en el calendario, el mismo texto, se añade como nuevo tema al foro de Asociación, así que no hará falta anunciarlo también en el foro de Asociación.

Bueno, si teneis algún problema al crear un evento, no dudeis en preguntar y hacemos unas pruebas Smile

Saludos
AnaCris.

trinity

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  Pedro 9/12/2011, 5:58 pm

Hasta siempre Andrés.

Un abrazo para toda la familia.


De todos los aficionados y miembros de la asociación.

Pedro
Pedro

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR? Empty Re: ¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.