ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUNTA GENERAL

+3
chusyogii
pelopincho
vicente
7 participantes

Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty JUNTA GENERAL

Mensaje  vicente 25/1/2016, 8:40 pm

Como todos conocéis el sábado 23 se celebro nuestra junta general en la cual entre otros temas se eligió la nueva
junta formada por, Vicente Sanchez, Sebastian Deiguesca, Javier Sanchez y Jose Luis costa.

Con la humilde intención de dar continuidad y seguir el buen hacer de la anterior así como pedir las ideas, participación y colaboración de todos los soci@s y agradecer la confianza depositada en nosotros.

Agradecer a la junta saliente la mano extendida para ayudarnos y guiarnos en el inicio de la andadura

GRACIAS Y SALUD PARA TOD@


vicente
vicente

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  pelopincho 25/1/2016, 9:49 pm

Felicidades a todos los miembros de la nueva junta. Estoy convencido que lo vais a hacer muy bien y que vais a aportar nuevas ideas y que entre todos vamos a afrontar nuevos retos.
Gracias también a la junta saliente y ahora toca "relajarse" y tomar un respiro.
Por mi parte contad conmigo para lo que necesitéis.
Un saludo a todos
pelopincho
pelopincho

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  chusyogii 26/1/2016, 6:13 pm

Enhorabuena a la nueva junta directiva, espero que haya una continuidad en la linea ya comenzada aparte de las nuevas ideas que se puedan aportar por los aires nuevos de renovación que por supuesto creo que los va a ver.

Se habla mucho de las dos velocidades que hay en la asociación al menos eso es lo que yo denoto cuando hablo con compañeros y amigos de nuestro club.

Esas dos o tres velocidades siempre van a estar ahi, por gente nueva que se incorpora o acaba de conocer esta maravillosa afición y están empezando, lo que es menester es que la evolución de los socios sea hacia adelante y cada vez sean mas los socios que venga a la primera división.

Espero que la nueva junta directiva siga con las salidas y viajes ademas de traer maestro de renombre en el mundo del bonsai, como hasta ahora a sido la linea habitual y lo que si tiene que cambiar es que no seamos siempre las mismas personas que salimos para aprender y evolucionar ahi tiene la nueva junta una asignatura pendiente para motivar a mas socios a ver lo que hay fuera de nuestro entorno habitual.

A la junta saliente agradecer lo bien hecho hasta ahora en estos tres años ya que se deja el listón muy alto, yo personalmente e aprendido mucho con nuestro presidente saliente Luis Valverde que me a contagiado ese querer aprender de los mas grandes, tanto trayendo maestros nacionales de prestigio como las excursiones a Castellon, Madrid, Tarragona, etc, donde sea, siempre ahi en la elite del bonsai nacional para despues trasladar toda esa ilusión a mis arboles cuando los trabajo y tambien agradecer a la mano derecha del "presi" es como el lo llamaba a Luis Arregui, (yo lo llamaba el super-ministro) muy trabajador y pulcro en su trabajo y al resto de la junta igualmente agradecer su esfuerzo y dedicación desinteresada.

A si que para finalizar espero continuidad y aire fresco a nuestro club y a la nueva junta suerte en la nueva etapa y que este siempre iluminada y con ganas de trabajar por el bien común de nuestro club y en la medida de lo que yo pueda aportar en ideas o ayudar a si lo saber a nuestro nuevo presidente y junta directiva.

Un saludo Jesús
chusyogii
chusyogii

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 61
Localización : Tauste (Zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  marimarzaragoza 26/1/2016, 6:59 pm

Enhorabuena a los compañeros que componen la nueva junta directiva,

tomar relevo de el trabajo tan complejo desempeñado hasta ahora, con el saber hacer y experiencia que dan los años, os dará más de algún quebradero de cabeza pero mucho ánimo que en el camino se aprende...ja, ja, ja.

Como se comentó el día de la Asamblea, ésta parte de la afición que nos une, quizá sea la menos agradable y cercana al Bonsái, pero la hay que realizar igualmente.

Enhorabuena a los compañeros que componían la junta saliente,

por el trabajo continuado de años, con el que han conseguido afianzar conocimientos de Bonsái dentro de una marea de cambios e intrusiones informáticas que han revolucionado el sentir de la afición como se conocía años atrás. La información es mucho más accesible, pero no por ello mejor.

Un saludo a todos,
marimarzaragoza
marimarzaragoza

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  anonio 26/1/2016, 9:49 pm

Mi enhorabuena a la junta entrante, espero con anhelo las actividades para este año.
Mi agradecimiento a la junta saliente por el trabajo realizado en estos años.

Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  MULHACEN 27/1/2016, 8:03 am

Yo también quiero felicitar a nuestros amigos de la nueva Junta directiva por haber dado un paso adelante en este quehacer del bonsai en Zaragoza. Siempre es necesario que unos pocos tiren del carro, para que otros nos beneficiemos de sus desvelos. Ya sabéis que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Ahora lo mejor que se puede hacer, por nuestra parte, es pasar a un discreto segundo plano. Un abrazo Very Happy
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  xvrosa 7/2/2016, 10:51 am

Yo al estar mas lejos puedo aportar ideas e intentar ayudar. Por mi parte debido a mi hubicacion....conozco varias asociaciones..pamplona...podria hablar con ellos ver que arboles tienen acercarnos a una de sus jornadas abiertas que hacen en la que trabajan sus arboles gente que lleva años los asesoran. Ver que arboles tienen llevar alguno nuestro...intercambiar ideas ...pamplona es bastante mas frio.... creo es bueno conocer como trabajan otras asociaciones ver sus arboles...sus costumbres...., donde compran que salidas hacen. Tenemos asociaciones como pamplona logroño..cerca.

Ver exposiciones y .....esas salidas nos daria otra perspectiva y que amplitud. La salida a conocer otras asociaciones complementaria nuestra vision. Tambien pienso que es buena idea los viajes en los que podemos ver lo que compramos esta bien los pedidos anuales pero tambien hay macetas arboles y cosas que nos gusta verlos.

Animo a la nueva junta....creo que se debe trabajar por concretar cosas.....y en lo que pueda....contar conmigo en lo que me permita mi trabajo y mi distancia.

A la junta saliente estoy segura que llevan el bonsai y la asociacion dentro y trabajaran porque siga. Un saludico.


xvrosa
xvrosa

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

JUNTA GENERAL Empty Re: JUNTA GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.