ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

+2
Kai_89_zgz
Emilio
6 participantes

Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  Emilio 5/6/2013, 9:28 pm

Desde luego, seguro que esta regadera no tendrá la calidad de las de cobre japonesas..... pero riega fino, tiene filtros y es bastante autónoma, pues caben unos litros.... y lo mas importante, no cuesta mas de 10 euros....
Material necesario: regadera Alcampo, palo de recogedor, cinta aislante al gusto y colador del chino.

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 046km[/img]

El colador, recortado y ajustado a la boca de la regadera, impedirá que entren hojas y demás impurezas.... La regadera tiene en el mango un filtro un tanto rustico, que queda mejorado con el colador.

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 047py[/img]

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 048ow[/img]

El palo de recogedor, alarga la boca lo suficiente como para que la presión haga que salga una lluvia de suficiente calidad.

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 049oiu[/img]

Una vez empalmado el tubo, encintado y tal y tal, la cosa quedaría así....

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 050kji[/img]

Lo dicho..... baratita, práctica y quedona......

[img]Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... 051njk[/img]

Emilio

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 53
Localización : Zaragoza- La Paz

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  Kai_89_zgz 6/6/2013, 1:03 pm

Mis felicitaciones Emilio, muy buen brico quizá me anime este fin de semana a hacerme una para probarla. La verdad es que es ingenioso y sobre todo, muy barato, así que no se pierde mucho por intentarlo. Gracias por compartirlo!!

PD: Os dejo un enlace con bricos que os pueden ser útiles, sobre todo a mí que soy novato y no tengo mucho presupuesto! (Gracias al autor del blog, Alfredo)

http://alfredobc.blogspot.com.es/2007/10/vuelve-bricobonsai.html

Saludos y gracias otra vez!
Kai_89_zgz
Kai_89_zgz

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  marimarzaragoza 6/6/2013, 4:36 pm

Eres un manitas estupendo. Muchas gracias por compartir tus ideas, a los novatos nos falta mucho todavía por descubrir. Surprised
marimarzaragoza
marimarzaragoza

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  Javier L. 6/6/2013, 6:05 pm

Ya tengo la regadera, este fin de semana me la hago.

Javier L.

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  anonio 6/6/2013, 7:38 pm

Muy bien que te ha quedado, lo del colador me gusta buena idea, yo estoy dandole vueltas para hacerme una de cobre, lo tengo en el horno a ver como sale.

Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  randymonton 6/6/2013, 10:57 pm

!!! Eres un maquina Emilio ¡¡¡
Yo hace tiempo que tengo ese mismo modelo de regadera (4 litros y en color verde) y aunque habitualmente riego con manguera y agua de traída (ya he comentado mis manías al respecto), si que le doy uso cuando tengo agua de lluvia y para abonos y demás tratamientos, tanto para los 'palitos' como para el resto de plantas de mi terraza.
Lo del filtro de entrada con el colador, es un auténtico puntazo, affraid porque la alcachofa no está nada de mal y al ponerle el alargo al tubo ganará mucha 'presión'
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito..... Empty Re: Regadera Alcampo tuneada.....bricolaje baratito.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.