ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas a tener en cuenta

2 participantes

Ir abajo

Cosas a tener en cuenta Empty Cosas a tener en cuenta

Mensaje  anonio 25/11/2012, 8:56 pm

Hola a todos, ayer estuve en el taller con Raul y otros compañeros y hay que ver lo que se aprende con el boca a boca, me parece estupendo poder hablar de bonsais con gente que practica este arte, porque siempre aprendes cosas y aveces muy interesantes y que no te imaginas.
Felicito a Raul, es un hombre que te ameniza mucho la jornada, lleno de energia y entusiasmo, no se si es un maestro reconocido, pero visto lo visto, que venga el los talleres.
Por ese abro este tema, si alguien sabe cosas extrañas y a tener en cuenta por mi parte las puede poner aqui.

Empiezo yo.

1-Hablando como el que no quiere la cosa un compañero me comento que mucho cuidado si tenemos alambrado nuestro arbol y le aplicamos cobre, ya que este reacciona con el aluminio, material con el que normalmente alambramos, produciendo una reaccion que afectaria a las ramas de nuestros arboles.Asi que si vamos a pulverizar nuestros arboles con cobre, quizas deveriamos quitar las alambres de aluminio de nuestros arboles.
El cobre es un fungicida que se suele utilizar en estas fechas como preventivo.

Saludos
anonio
anonio

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas a tener en cuenta Empty Re: Cosas a tener en cuenta

Mensaje  carlos 26/11/2012, 7:58 am

anonio escribió:Hola a todos, ayer estuve en el taller con Raul y otros compañeros y hay que ver lo que se aprende con el boca a boca, me parece estupendo poder hablar de bonsais con gente que practica este arte, porque siempre aprendes cosas y a veces muy interesantes ...
Siempre he estado de acuerdo con esto. Es la razón fundamental de la existencia de las asociaciones de Bonsái.
Todos pueden enseñar y aportar algo nuevo y Raúl con su experiencia aún mas.
Gracias por tu opinión.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.