Regadera para bonsáis
+3
raulv
Raúl
Angelcm
7 participantes
Página 1 de 1.
Regadera para bonsáis
Hola.
Creo recordar haber leído que alguno de vosotros habéis comprado una regadera de cuello largo, metalizada de color verde y que era por aquí cerca. ¿Quería preguntaos que tal funciona y si el chorro que echa es como la lluvia de las que venden en los centros de bonsáis? ¿ y por supuesto donde la venden?.
Un saludo, gracias.
Creo recordar haber leído que alguno de vosotros habéis comprado una regadera de cuello largo, metalizada de color verde y que era por aquí cerca. ¿Quería preguntaos que tal funciona y si el chorro que echa es como la lluvia de las que venden en los centros de bonsáis? ¿ y por supuesto donde la venden?.
Un saludo, gracias.
Angelcm- Mensajes : 45
Re: Regadera para bonsáis
Creo que te refieres a la del Garden Center de Ejea de los caballeros. Lo último que se que no la tienen en stock, a la espera de que le llegue alguna y avisen.
Un saludo.
Un saludo.
Raúl- Mensajes : 478
Hola Raúl.
Si, al ver su página ahora la he visto. Sabes de alguno que la tenga y que te haya dicho como va?
Un saludo.
Si, al ver su página ahora la he visto. Sabes de alguno que la tenga y que te haya dicho como va?
Un saludo.
Ni idea, pero mala pinta no tiene, de todos modos en que les llegue alguna subo alguna fotillo mas detallada y comento que tal va.
Vale, yo estaré pendiente, de todas formas llamaré a ver si esperan recibirlas pronto.
Un saludo
Un saludo
Y que precio ronda?
Un saludo, Raul
Un saludo, Raul
raulv- Mensajes : 13
Creo q salia sobre los20€ gastos de envio aparte . . .
19+12 gtos. envío = 31 €.
Ya he llamado y no hay. En principio si la empresa que se las suministran tienen, en poco tiempo recibirán más. Ya no depende de ellos, sino del que les suministra.
Ya he llamado y no hay. En principio si la empresa que se las suministran tienen, en poco tiempo recibirán más. Ya no depende de ellos, sino del que les suministra.
Si tal y como decis es en Ejea, yo me ofrezco a traer las que me encargueis, ya que la familia es de allí y suelo ir cada 2 o 3 semanas. Así se ahorran los gastos de envio
Josean- Mensajes : 23
Es el que está entrando a la derecha. Yo despues de acercarme 3 o 4 veces y ver que no tenían, la pedía y que la traigan cuando quieran.
En que me llegue os subo fotos.
En que me llegue os subo fotos.
Ya pondréis foto que por ese precio me apunto.
Saludos
Saludos
Javier- Mensajes : 147
Estaba en otro post pero no la encuentro.
La regadera en sí es esta:
Pone que es de 4 litros y faltaría ver el tipo de agujeros que tiene la "alcachofa"
La regadera en sí es esta:
Pone que es de 4 litros y faltaría ver el tipo de agujeros que tiene la "alcachofa"
Pues si tiene alcachofa decente, +1
Javier- Mensajes : 147
Tiene una pinta fenomenal...
randymonton- Mensajes : 653
En principio esa regadera tiene el mismo diseño que las que se usa para bonsái, con ese cuello el chorro tiene que ser de lluvia fina.
Yo también me apuntaría una, pero me cuesta más el viaje a Zaragoza que pagar los portes, por lo tanto tendría que pedirla para que me la mandarán a casa.
Raúl está al tanto de que las traigan, y yo también y además quedé en llamarles, avisaré cuando vengan, digo esto porque si llamamos todos o no presentamos allí sin que las hayan traído todavía, verán que hay demanda y casi seguro que subirán el precio...... si estáis deacuerdo.
Un saludo.
Yo también me apuntaría una, pero me cuesta más el viaje a Zaragoza que pagar los portes, por lo tanto tendría que pedirla para que me la mandarán a casa.
Raúl está al tanto de que las traigan, y yo también y además quedé en llamarles, avisaré cuando vengan, digo esto porque si llamamos todos o no presentamos allí sin que las hayan traído todavía, verán que hay demanda y casi seguro que subirán el precio...... si estáis deacuerdo.
Un saludo.
exacto Angel, yo como comenté tengo una pedida (por lo que dices, aunque vivo a 20 km me costaba mas hacer 10 viajes que pedirla) así que cuando sepa algo cuelgo fotos mas detalladas y os comento como va en comparación a la que tengo del alcampo.
Un saludo.
Un saludo.
Hoy he hablado con el Garden Center.
Me van a avisar cuando lleguen.
Quisiera verla antes de hacer un pedido conjunto.
Os mantendré informados aquí.
Me van a avisar cuando lleguen.
Quisiera verla antes de hacer un pedido conjunto.
Os mantendré informados aquí.
El lunes estuve hablando con los del vivero, me dijeron que la empresa suministradora de las regaderas no les iba a servir más, por lo tanto agua de borrajas.
Si llegáis a encontrar alguna parecida ya diréis, yo seguiré buscando.
Un saludo.
Si llegáis a encontrar alguna parecida ya diréis, yo seguiré buscando.
Un saludo.
Confirmado, segun me ha comentado las traía el distribuidor de china o algo asi y no reciben mas.
Habrá que seguir mirando . . .
Habrá que seguir mirando . . .