ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABONADO CON GREEN KING

Ir abajo

ABONADO CON GREEN KING Empty ABONADO CON GREEN KING

Mensaje  chusyogii 21/2/2011, 5:42 pm

Bueno como sabreis el GREEN KING es un abono japones que lo recomienda Kimura y la verdad es bastante caro el debate esta abierto si es caro porque es muy bueno o porque la publicidad que hace Kimura hay que pagarla, pero algo tendra tambien el agua cuando la vendicen.
Bueno la cuestiones es que hice una prueba el año pasado en un tanuki que me interesaba engordar lo mas rapido posible pues las instrucciones dice que es 2-3 veces mas rapido que el resto de los abonos el resultado fue que engordo pero no se cuanto habria engordado con otro tipo de abono para hacer la comparativa hubiera necesitado otro ejemplar igual y comparar, ademas la tierra en la que estaba tampoco era muy buena, este año que pienso cambiar el sustrato espero que engorde mucho mas que el año pasado ahi veremos si funciona tan bien como dicen.
El sabado 19 en el estudio de David Benavente tuvimos este debate y le preguntamos al alumno de Daviz que estaba trabajando una sabina si lo usaban y las dosis. el nos dio unas dosis de mas o menos en su uso.
Como te dije Luis, ahi va la dosificacion que recomiendan y la que yo uso escepto en invierno que no abono

PRIMAVERA.........5ml.........2 litros
VERANO..............5ml........4 litros
OTOÑO...............5ml........2 litros
INVIERNO............5ml........6 litros

Tambien dice que fortalece el sistema inmunologico y tiene mayor resistencia a las enfermedades y actua
contra el marchitamiento de las hojas en verano y los golpes de frio.
Ademas multiplica la parte microbiana y las micorrizas.
Esta compuesto por fertilizante organico liquido a base de productos de origen animal 3N 6F 5P
Usarlo cada 15 dias

un saludo Jesus
chusyogii
chusyogii

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 61
Localización : Tauste (Zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.