Regadera de cobre "La orejera"
4 participantes
Página 1 de 1.
Regadera de cobre "La orejera"
Como un compañero tiene los arboles que da gusto de verlos y me comento qu uno de sus secretos era regar con regadera de cobre y osmosis pues dicho y echo, Jesus tu secreto ira conmigo a la tumba
El presupuesto no da para una joponesa asi que manos a la obra y regar riega
[img][/img]
Consegui un recipiente lo adapte compre tubo de cobre una lamina para hacer la piña y a saldor, un par de horas de trabajo y fuinciona
Esta echa con otro recipiente y ha quedada mas decente pero casi que se riega mejor con la primera
Saludos
El presupuesto no da para una joponesa asi que manos a la obra y regar riega
[img][/img]
Consegui un recipiente lo adapte compre tubo de cobre una lamina para hacer la piña y a saldor, un par de horas de trabajo y fuinciona
Esta echa con otro recipiente y ha quedada mas decente pero casi que se riega mejor con la primera
Saludos
anonio- Mensajes : 627
Re: Regadera de cobre "La orejera"
Eres un artistazo, Antonio.
Javier L.- Mensajes : 177
Jo Anonio,
Parece que las hubieras adquirido talmente en Estambul; eres todo un orfebre...
Un abrazo
Parece que las hubieras adquirido talmente en Estambul; eres todo un orfebre...
Un abrazo
randymonton- Mensajes : 653
De casta le viene al galgo, mi abuelo era fraguero, con una lata de 25 litros, unas tijeras y el martillo te hacia un fogon.
Saludos
Saludos
Collons, eso es agudizar la mente.
Buen trabajo y la piña de salida parece que va bastante decente, pero te recomiendo que pongas una piña de verdad en otro enlace que abrió Raúl sobre un fabricante propio para la compra de regaderas de cobre, había unas piñas de pequeños agujeros de la marca kaneshin que vendia y no muy caras y que es la que yo utilizo, que incluso igual hay mas gente con quien lo he comentado y puede estar interesada, para la comprar de estos pequeños difusores de cobre yo en concreto estoy interesado en comprar 2, uno para el abono para colocarlo en una regadera de plástico y otro de recambio.
Desde aquí a ver quien puede estar interesado y hacemos un pedido conjunto Ok
Un saludo Jesús
Buen trabajo y la piña de salida parece que va bastante decente, pero te recomiendo que pongas una piña de verdad en otro enlace que abrió Raúl sobre un fabricante propio para la compra de regaderas de cobre, había unas piñas de pequeños agujeros de la marca kaneshin que vendia y no muy caras y que es la que yo utilizo, que incluso igual hay mas gente con quien lo he comentado y puede estar interesada, para la comprar de estos pequeños difusores de cobre yo en concreto estoy interesado en comprar 2, uno para el abono para colocarlo en una regadera de plástico y otro de recambio.
Desde aquí a ver quien puede estar interesado y hacemos un pedido conjunto Ok
Un saludo Jesús
chusyogii- Mensajes : 543
Me apunto, creo recordad, que el pedido se hacia a un señor que vendia las regaderas artesanales y nos envio unos videos, igualmente nos proporcionaba piñas extras, yo era uno de los que queria piñas, ya que la regadera se pasaba de presupuesto , al ver esos videos no me parecio muy dificil fabricar yo mismo una, la piña es mas complicado hacerla igual, por lo que me apunto a ese pedido, a ver si sale.
Saludos
Saludos