ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva colaboración Aragón Japón

Ir abajo

nueva colaboración Aragón Japón Empty nueva colaboración Aragón Japón

Mensaje  MULHACEN 28/4/2013, 7:50 pm

Buenas tarde a todos:

Este año es el 400 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón, por lo que durante en toda esta anualidad y en todo el territorio nacional se realizarán diversas actividades para celebrar este acontecimiento y de paso acercar mas la cultura japonesa a los españoles.

En base a eso, Kumiko, la presidenta de la Asociación Aragón Japón, también quiere realizar los días 18 y 19 del mes de mayo otra muestra de cultura Japonesa en Puerto Venecia, por lo que también nos ha pedido colaboración, que no hemos podido negar. A pesar de todo aún no sabemos donde se realizará exactamente y solo nos hemos comprometido para un día, seguramente el sábado, por eso de que cabe la posibilidad de que se hiciera al aire libre y no podemos dejar allí los Bonsái.... pero de esto ya os contaré mas cuando lo concretemos.

Así mismo, Nacho se está encargando de solicitar el sello conmemorativo del 400 aniversario a la embajada japonesa. Si lo conseguimos, nuestra próxima exposición anual contaría con él, lo que significaría el podernos sumar a esta serie de actos de unión entre los dos pueblos, cosa que nos honraría. Salu2
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.