ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

4 participantes

Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Angelcm 5/11/2012, 12:13 pm

Este fin de semana se celebra el concurso de Luis Vallejo en Alcobendas, no se si habéis estado alguno viéndolo alguna vez, aunque todavía estoy pensando si ir a verlo el sábado o el domingo sin pasar noche.

He estado mirando en su página web y pone más o menos lo que se realizará, aunque estoy perdido en esto y no tengo mucha idea, me gustaría saber si suele haber mercadillo, que no creo, y si se cobra en la visita a la exposición y cuanto puede ser, ya me imagino que en las demostraciones habrá que soltarla, pero bueno es por hacerme una idea si llegara a ir.

Saludos.

Angelcm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  MULHACEN 5/11/2012, 12:46 pm

buenos días: hasta ahora ni en la exposición permanente, ni en el concurso nacional había que pagar. No así en las demos, que costaban sobre los 30 e - si no recuerdo mal-. Yo también iré el sábado, pero antes pasaré por Laos, porque necesito algunas cosillas. Salu2
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Angelcm 5/11/2012, 1:40 pm

Acabo de recibir un mensaje que les había mandado de consulta a la página web de Luis Vallejo, este año no hay mercadillo y en las demostraciones tampoco se cobrará pudiendo acceder gratuitamente hasta llenar el aforo de la sala.

Por si a alguien le interesa, pongo el enlace donde se informa de todo.

http://www.luisvallejo.com/concursoMMBAVI/

Un saludo.

Angelcm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Angelcm 6/11/2012, 9:35 am

Mulhacen si quieres que vayamos juntos podemos hablarlo, a mi no me importaría y quizás me anime más y decida ir aunque tendría que apurar casi a la víspera para confirmarlo, aprovecharía también para conocer y comprar en Laos Garden que además estaba preparando un pedido de macetas por internet y alguna cosilla más, ya me diras o si hay alguien que quiera ir....

Saludos.


Angelcm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  carlos 7/11/2012, 11:09 am

El CLUB organiza un viaje el sábado. Si te gustan los bonsái, quizá deberías plantearte asociarte.

Tienes mas información sobre la sociedad en:

http://www.zaragozabonsai.com/sec.php?ctnd=2

Para mas información:

https://zaragozabonsai.forosactivos.net/t499-ventajas-de-estar-asociado#2464

o bien envia un correo a: zaragozabonsai@zaragozabonsai.com
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Raúl 7/11/2012, 11:21 am

Solo apuntar a lo que ha dicho Carlos, que la propia asociación corre con los gastos del viaje (excepto la manutención) así que sale bastante a cuenta asociarse Very Happy

Raúl

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Angelcm 7/11/2012, 11:43 am

Gracias, lo único que me interesaría más ir a Laos Garden y luego visitar la exposición, imagino que vosotros iréis directamente allí.

A ver si con calma puedo hacer una visitar donde soléis juntaros los domingos, y ver un poco los enlaces que me acabáis de poner y enterarme de la forma de hacerse socio.

Angelcm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  MULHACEN 20/11/2012, 12:48 pm

angelcm: Siento no haber entrado en el foro para leer tu mensaje. Podíamos haber ido juntos. Un saludo y otra vez será.
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Angelcm 21/11/2012, 8:43 am

No te preocupes mulhacen, no sabía que la asociación tenía previsto un viaje al concurso y pensé que irías con ellos por lo tanto no volví a insistir.
Al final no fuí, no me quisé aventurar a ir sólo aunque si hubieras respondido si que me hubiera animado.

De todas formas quiero hacer un viaje a Laos Garden para conocerlo y esta vez si que me aventuraré, por lo tanto no voy a hacerles el pedido por internet y así podré ver en persona todo el material que tienen. Aprovecharía también para visitar el museo del bonsái o alguna cosa más, si llevas intención de otro viaje me lo haces saber y lo hablamos, siempre con gente que comparte afición estos viajes son más llevaderos. No quiero que esto se quede entre nosotros, si alguien quiere animarse ya lo sabe.

Un saludo.

Angelcm

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Raúl 21/11/2012, 1:51 pm

Buenas, yo tengo un viaje a madrid pendiente con mi mujer, asi que si avisais por el foro la fecha que teneis pensada, si coincide me acercaría y tomamos un cafecillo y pasamos la mañana viendo arbolitos.

Un saludo.

Raúl

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 41
Localización : Unknown

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  carlos 21/11/2012, 8:09 pm

Raúl, yo tambien estoy en el mismo caso. Ha de ser en fin de semana, ya que el museo solo abre los "findes".
Si me llamas nos podemos poner de acuerdo.
carlos
carlos

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 68
Localización : Algaida (Mallorca)

http://bonsaialgaida.webnode.es

Volver arriba Ir abajo

VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012) Empty Re: VI CONCURSO LUIS VALLEJO (ALCOBENDAS 2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.