ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra conjunta Cat Seigner

Ir abajo

Compra conjunta Cat Seigner Empty Compra conjunta Cat Seigner

Mensaje  RoccoMP 7/9/2009, 7:19 pm

Hola,

Como se acordó en la última reunión, con este mensaje intentaremos aunar las necesidades de los socios en cuanto a lo q ofrece la casa Cat Saigner (Cat Saigner CLICK), que no son sino correctores de suelo, ácidos humicos, aminoácidos, etc.

Evidentemente, a más cantidad, mejor precio han dicho que nos pueden ofrecer, pero pongo aquí un listado de algunos de sus productos más interesantes, con precios de hace unos pocos meses:

Umia 16 (1 litro): 2 €
Umia 20 (250 ml): 1.78
Alge Saigner (250 ml): 2.55
UmiSol G-H (Saco 10 LITROS): 1.5
Chestrene Complex (250 ml.): 2.5
BioDaiblon 25 (250 ml.) 2.72
Logro 10 (saco 20 litros): 1.3
Logro 20 (saco 20 l.): 2.2
Subs-1 (saco 70 litros): 4.5 € saco
Las descripciones de éstos y otros productos están disponibles en la mencionada página web.

La idea es que yo me encargaría de hacer el pedido conjuntamente, lo recibiría yo, o un miembro designado de la asociación, y que se entregaría a cada cual en la siguiente reunión del club. Lo del pago no sé cómo sería mejor. Opino que mejor a la entrega del mismo, pero a mí me da igual.

Así, los interesados/as, que me envíen un MENSAJE PRIVADO por aquí, con su nombre de verdad y lo que quieren, pq no me gusta dar teléfonos ni direcciones en un foro público.

Eso sí, dudas, preguntas, observaciones, etc sí son bien recibidas aquí, así las vemos todos.

Saludos, Alvaro
RoccoMP
RoccoMP

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta Cat Seigner Empty Re: Compra conjunta Cat Seigner

Mensaje  RoccoMP 22/9/2009, 2:50 pm

Pedido Cerrado
RoccoMP
RoccoMP

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.