PAGINA WEB PROPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAGINA WEB PROPIA

Mensaje  carlos el 22/6/2010, 8:09 am

Creo que va siendo hora de que tengamos nuestra propia página WEB.
Donde se junte toda nuestra información, fotografías de ejemplares, exposiciones ... etc.
¿Que opinais?
carlos

http://bonsaialgaida.webnode.es

Re: PAGINA WEB PROPIA

Mensaje  mad el 22/6/2010, 2:21 pm

yo si quereis puedo haceros una oferta de web , servidor , etc y de distintas embergduras de web
mad

Mensaje  Invitado el 26/6/2010, 7:42 am

Ya se propuso el año pasado y la junta decidió no hacerla.

Invitado
Invitado

Mensaje  carlos el 26/6/2010, 8:46 am

Ya se que así se decidió, pero ¿no creeis que las circunstancias estan cambiando?
¿Que este club es mucho mas fuerte y dinámico que el del año pasado?
Solo es un foro de opinión, no de decisión.
carlos

Hosting

Mensaje  vTyphoon el 9/8/2010, 9:29 am

Muy buenas,

Yo comento mi opinión, primero, en el caso de los hosting no soy partidario de los intermediarios, se llevan una pasta por algo que podemos hacer nosotros; segundo, los fondos de la asociación son limitados, por lo cual yo iria a un hosting de una empresa que nos brinde todas las aplicaciones que podemos llegar a necesitar; tercero, la página web, foro, galería de imagenes, etc .. la vamos a querer a nuestro gusto, y consecuentemente vamos a tener que crearla, configurarla, diseñarla nosotros, tardando más o tardando menos, pero nosotros, si queremos que otro nos la haga vamos a pagar el gusto y la gana.
Un buen ejemplo podría ser http://www.abansys.com/alojamiento_web_hosting.php, es un hosting que yo he usado y está bien, hay más por eso el que quiera que presente alguna otra opción.

Un saludo.

vTyphoon

Mensaje  mad el 10/8/2010, 12:18 pm

Hola buenas

yo no soy intermediario, tengo mi propio servidor ubicado en un datacenter en zaragoza y al contrario que estas empresas que distribuyen hostings como si fueran churros, yo tengo atención al cliente 24x7 telefónica con lo cual la resolución de problemas es inmediata..

bien.. .. no quería lanzar ofertas en el foro, pero viendo que se citan ofertas, voy a lanzar la mia.

hosting basic

php, mysql, phpmyadmin, bases de datos ilimitadas, 5 cuentas de correo, 250gb de capacidad de alojamiento y una transferencia de 10gb mensuales burstables en caso de picos de transferencia y si son ocasionales sin coste alguno.

El precio del hosting sería de 3,20€/mes + IVA

Soy desarrollador web experimentado y si lo deseais os hago el site por precio amigo ya q soy de la asociación, pero antes de dar precio ninguno tendría que saber cuantas secciones y de que tipo querríais. mi forma de trabajar es con gestores de contenido propios, al igual que mi programación y mi propio sistema modular. no uso programas prefabricados para programar. el foro, porsupuesto, si quereis hacerlo vosotros o si quereis que lo haga yo, no os costara nada.

incluso si lo deseais puedo dar facilidades de pago.

ya direis si os interesa o si quereis saber mas

un saludo
mad

Mensaje  carlos el 10/8/2010, 3:07 pm

Bueno, para reconducir un poco este hilo, que ha derivado hacia cuestiones técnicas y/o comerciales:

No era esa mi intención, sino abrir un foro de discusión acerca de si es el momento o no de tener página propia. Mas que nada por el hecho de hacer exposición anual, actividades periódicas y el crecimiento del club en los últimos años.
Una página propia da categoria y es un escaparate al mundo.

Aunque viendo el número de respuestas a este tema, me temo que todavía no.

carlos

Mensaje  mad el 12/8/2010, 8:56 pm

yo creo que el número de respuestas a este post no es lo que debemos buscar, sino el número de socios que se incrementaría si hicieramos página web..claro que esto se debe discutir y valorar entre todos.

un saludo
mad

Mi experiencia

Mensaje  vTyphoon el 30/8/2010, 7:32 am

Si miras el coste/beneficio, no nos renta, aún no tenemos el suficiente peso, es decir, no somos el suficiente número de socios o interesados en el tema como para crear la mása critica que, aun siendo un proyecto pequeñito, le sacara un mínimo "rendimiento", aunque fuese como representación del único grupo organizado de Zaragoza, a un coste fijo, nos falta poco, tengo que reconocerlo, pero aún no es algo necesario ..
Mi experiencia, no solo en el mundo de la informática al cual me dedico laboralmente, si no mi experiencia con otros grupos y proyectos similares al nuestro, es que llegado el momento hay que lanzarse a algo muy barato y que nos brinde la mayor cantidad de aplicaciones gratuitas. Muchos hosting linux brindan el gestor de contenidos, el foro, etc.. todo dentro del mismo paquete, con lo cual lo único que hay que hacer configurarlos correctamente (8 horas máximo), coger a alguien con un poco de gusto, Carlos tu que eres fotografo y el tema del estilo lo llevas bastante bien serías la persona idonea, hacer un par de bocetos en papel, con la imagen y el diseño básicos definidos, y con ésto y 4 fotos con gusto, y 2 patadas de programación (aquí está la gran variable, pero siempre lo más sencillo es lo mejor) php para enganchar el diseño a las aplicaciones que te brindan (gestor de contenido, foro) y tienes la página hecha sin que haya costado un pastizal o un esfuerzo desmedido, se cambia de estilo en nada, y funciona rodado, sin revisiones ni esfuerzo, solo metiendo contenido que es realmente lo que le interesa a la gente, contenido, bien organizado e inteligible. En fin, ésta es mi recomendación, pero bueno que ya lo hablaremos cuando nos juntemos..

Un saludo.

vTyphoon

Mensaje  carlos el 30/8/2010, 3:09 pm

Somos unos 35 socios y la idea sería potenciar el Club y aglutinar a los muchos aficionados que no saben que existimos. Yo opino que no solo hay que mirar el presente sino el futuro próximo que podemos ser. Y éste podría ser el siguiente paso. ¿o no?
carlos

Mensaje  followtheleader el 2/9/2010, 8:56 am

soy nuevo en la asociacion y eso, y no se realmente como funcionais (funcionamos), pero yo propongo la posibilidad de crear un blog o algo similar, algo gratuito y facil de actualizar, que tenga enlace a este foro y demas, se pueden tener bastante bien organizados, con un buen aspecto y que no sea muy dificil de mantener.

followtheleader

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba