ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

2 participantes

Ir abajo

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Empty Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

Mensaje  Javier 13/4/2017, 7:17 am

No se si habrá otros a mejor precio, pero me he encontrado con esta oferta en el portal Amazon.

https://www.amazon.es/CANDURE-pedazos-Rasqueta-Removedor-Calculus/dp/B00JG1JMJE/ref=sr_1_26?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1492067597&sr=1-26-spons&keywords=oficina+material&psc=1

Los que tengo los uso para limpiar madera muerta y me costaron lo mismo sin estuche bonito.

Un saludo

Javier

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Empty Re: Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

Mensaje  randymonton 11/5/2017, 8:46 am

Gracias @Javier, me los acabo de pedir; un abrazo
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Empty Re: Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

Mensaje  randymonton 12/5/2017, 5:14 pm

Los pedí ayer y hoy a media mañana me han llegado. Son de bastante buena calidad; tengo una buena amiga odontoestomatólogo y de los mas baratos de los que usan ellos, uno vale el doble que todo este set...
He mirado evaluaciones y ponen esta marca como barata y de bastante buena calidad
Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Dental11
randymonton
randymonton

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 73
Localización : Zaragoza 50007

Volver arriba Ir abajo

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Empty Re: Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

Mensaje  Javier 12/5/2017, 8:18 pm

Me alegro un montón.
Los míos me costaron 15 euros y sin estuche en una tienda de Zgz y la verdad, para lo que los usamos nosotros tampoco les tenemos que pedir mucho.
Disfrútalos y a limpiar madera

Javier

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental Empty Re: Oferta en Amazon - 6 pedazos de dental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.