ZARAGOZA BONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

3 participantes

Ir abajo

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO Empty PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

Mensaje  vicente 15/3/2016, 1:13 pm

Recorda que dia 20 de esta mes se realizara otro taller de puertas abiertas estara acompañado del mecadillo de la asociación, animaros a participar tanto con vuestra presecia y paticipación, asi como poniendo a la venta esas cosas que no se utilizan y a otros socios les puede intersar

SALUD
vicente
vicente

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO Empty PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

Mensaje  vicente 21/3/2016, 1:14 pm

Buenos dias ayer se realizo el taller y mercadillo , quiero agradece la asitencia de compañer@, fue una mañana muy agradable de trabajo y charlas con los copañer@s tanto los nuevos como los veteranos
SALUD
vicente
vicente

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO Empty Re: PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

Mensaje  MULHACEN 21/3/2016, 1:33 pm

Estuve fuera. No pude ir. Ya lo siento. Me alegro de que fuera bien. Un saludo
MULHACEN
MULHACEN

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO Empty Re: PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

Mensaje  pelopincho 22/3/2016, 7:55 am

Entiendo que en esto de planificar cosas no se puede contentar a todos, no obstante me alegro del éxito que decís hubo ese día, pero a mí me gustaría señalar que no acudí al taller/mercadillo sencillamente porque era Domingo de Ramos.
Cualquier otro día hubiera sido fantástico, pero en mi opinión habría que evitar hacer coincidir talleres con fiestas tan señaladas...
Un abrazo a todos
pelopincho
pelopincho

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO Empty Re: PROXIMO TALLER DE PUERTAS ABIERTAS Y MERCADILLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.